10 destinos recomendados para ir de luna de miel

Un viaje inolvidable y único que toda pareja desea que sea perfecto la luna de miel es algo que será recordado para siempre. Compartimos 10 destinos recomendados para ir de luna de miel, desde paradisíacas playas hasta ciudades románticas

Un viaje inolvidable y único que toda pareja desea que sea perfecto la luna de miel es algo que será recordado para10 destinos recomendados para ir de luna de miel siempre. Existen numerosos destinos turísticos que cumplen con las expectativas de los novios para disfrutar de un memorable viaje de novios.

Pero como son tantas la opciones a continuación compartimos 10 destinos recomendados para ir de luna de miel, desde paradisíacas playas hasta ciudades románticas de infinita belleza y con un marco soñado para pasar días inolvidables.

1 – Islas Maldivas

Paisajes paradisíacos y complejos hoteleros lujosos, los viajes a Maldivas son los más soñados por muchas parejas de recién casados para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Operadores turísticos como ArenaTours se especializan en viajes personalizados a estas islas de ensueño, con alojamiento en los mejores resorts y cuentan con un sitio web disponible también en francés.

Y es que estas paradisíacas islas de coral invita a disfrutar del relax, el sol y zambullirse en sus aguas color turquesa disfrutando de infinidad de actividades como el submarinismo o el snorkel en los arrecifes coralinos, terminando la jornada con una romántica cena a la luz de la luna.

2 – París

Se dice que París es una de las ciudades más románticas del mundo, algo que muchas parejas de recién casados tienen en cuenta al elegir el destino de su luna de miel.

Nada más romántico que cruzar el Sena por el bonito puente Alexander III, caminar las calles parisinas descubriendo sus edificios históricos, museos, barrios míticos y tomar un café en el primer piso de la famosa Torre Eiffel.

Caminar por Campos Elíseos, una de las avenidas más emblemáticas de París y donde las tiendas permanecen abiertas hasta tarde o descubrir el extravagante Barrio Latino o el famoso Montmartre, el barrio de los artistas que alberga tiendas de arte y joyería. Y por la noche nada más romántico que un paseo en barco por el Sena con cena gourmet incluida.

3 – Polinesia Francesa

Otro destino paradisíaco para una luna de miel mágica es la Polinesia Francesa. Situada al sur del Océano Pacífico, la Polinesia Francesa, invita a dejar escapar la imaginación y disfrutar de una luna de miel con puestas de sol increíbles y playas maravillosas en un entorno de tierras volcánicas mágicas.

Tahití y su capital Papeete, ofrecen un mundo de posibilidades, para disfrutar del ocio y el romance, desde pintorescos mercados hasta paseos por el puerto. Raiatea,
Bora Bora y Moorea, son islas increíbles para conocer en pareja, con hoteles que ofrecen planes especiales para recién casados que incluyen paseos en barco, practica de snorkel y buceo descubriendo las bellezas de las barreras de coral.

4- Tenerife

Conocida como la Isla de la Eterna Primavera, Tenerife tiene todo lo necesario para pasar una luna de miel inolvidable. Entre sus postales más famosas está el enigmático Teide con su paisaje volcánico casi lunas, sus bonitas playas solitarias o preciosos cascos históricos que invitan a tranquilos paseos en pareja.

El casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, con sus casas señoriales canarias y sus edificios de arquitectura mudéjar o la villa marinera de Candelaria donde está la Basílica que guarda en su interior la imagen de la Patrona de las Islas Canarias, son otras propuestas de ocio para los enamorados.

5- Grecia

Un país que enamora a sus visitantes por su riqueza monumental y bellos contrastes, Grecia invita a conocer sus ciudades más famosas, como Atenas centro de la vida económica, política y cultural y otros destinos super románticos como la Bahía Navagio, a la que solo se puede acceder en barco.

Delos, la Isla de Apolo que también tiene bonita playas donde relajarse y una agitada vida nocturna, mientras que Rodas, la “Isla del Sol” un paraíso lleno de magia donde existen hermosas playas y hasta un recinto medieval.

6- Verona y Venecia

Dos ciudades italianas que invitan al romance son Verona y Venecia. Verona la ciudad de Romeo y Julieta, los amantes más famosos de la historia, puede ser un destino romántico para la luna de miel, con su Piazza delle Erbe, lugar perfecto para una cena a la luz de las velas.
Venecia, la “ciudad del amor” con sus rincones más bonitos que incluyen sus puentes, iglesias y palacios. Un paseo en góndola navegando por sus maravillosos canales o la visita a la Plaza de San Marcos, visitando el Palacio Ducal, son solo algunas de las propuestas románticas para un viaje de recién casados inolvidable.

7- Ámsterdam

Una luna de miel de cuento de hadas, Ámsterdam es el destino perfecto para los enamorados que desean disfrutar de alternativas variadas de ocio conociendo lugares emblemáticos como la Plaza Dam, el Museo de Van Gogh y el de Rembrandt, además de hermosos palacios reales.

Un romántico paseo en bicicleta recorriendo Ámsterdam y haciendo un picnic en el Parque Vondelpark, una visita al mercado flotante de flores y para terminar un crucero por los canales de la ciudad que invita a conocer el lado más romántico de este destino turístico inigualable para los enamorados.

8- Bali

Bali dejará una huella imborrable en los enamorados que la visiten durante su luna de miel, pues además de paradisíacas playas de arena fina y aguas turquesa, alberga también cientos de templos como el de Pura Besakih, el más grande de la isla.

En el interior de Bali, los enamorados podrán visitar aldeas, descubrir la cultura más tradicional de la isla y también hacer excursiones a pie o subir al volcán Batur, considerado un lugar sagrado y desde la cumbre vivir los amaneceres o puestas de sol más fascinantes.

9- Tailandia

Considerado como uno de los destinos más bonitos del sudeste asiático, Tailandia no solo alberga playas maravillosas sino también una naturaleza salvaje, paisajes románticos y una cultura milenaria que merecen la pena de ser descubiertos.
Y para los enamorados que prefieren más tranquilidad, nada mejor que Chiang Mai, un destino ubicado al norte de Tailandia, donde además es posible practicar trekking por la selva y visitar templos budistas o descubrir los elefantes del Elephant Nature Park.

10- Riviera Maya

Otro destino tradicional para pasar la luna de miel es la Riviera Maya con sus increíbles resorts que incluyen la posibilidad de disfrutar de playas privadas, espectaculares piscinas, variedad de restaurantes y todo a precios más que razonables.
En la Riviera Maya los recién casados podrán disfrutar de playas de aguas cristalinas, descubrir los secretos submarinos de sus barreras coralinas, ya sea haciendo buceo o snorkel y por sobre todo visitar algunos de los complejos arqueológicos más sorprendentes.

Los viajes de luna de miel son únicos y singulares y los novios tienen la posibilidad de optar entre destinos clásicos o exóticos y cada uno de ellos les asegura días inolvidables para recordar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *