3 Sitios para visitar en Francia en 3 días

Hoy desde Francia.net compartimos 3 sitios para visitar en tan corto período de tiempo y quedar satisfecho, aprovechando al máximo cada jornada.

Francia, es un país turístico por excelencia que esconde atractivos para los viajeros de norte a sur y que siempre cubre las expectativas de los turistas más exigentes.

Ciudades con historia, magníficos castillos, muesos y parques, además de lugares para los amantes del mar como la Costa Azul y una gastronomía de excelencia, sin lugar a dudas todos quieren visitarlo.

Para aquellos que están pensando en visitar Francia pero solo cuentan con pocos días, hoy desde Francia.net compartimos 3 sitios para visitar en tan corto período de tiempo y quedar satisfecho, aprovechando al máximo cada jornada, aunque puedes conocer más en sitios como https://en3dias.net/francia/.

Como recomendación para quienes visitan por primera vez Francia y solo cuentan con tres días es hacer un itinerario de las ciudades y lugares a visitar. Una vez en el aeropuerto de París el alquiler de un coche es la mejor opción para disfrutar al máximo los días que restan después de haber recorrido la capital francesa.

París

Una ciudad ideal para los románticos pero también para los amantes de la historia, el arte, la arquitectura y la buena gastronomía, París es la ciudad ideal para iniciar una visita de 3 días a Francia para quienes llegan por primera vez a ese país.

Entre los lugares imprescindibles para conocer están la famosa Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, además de uno de los más grandes museos de arte como el Louvre y los Jardins des Tuileries, con sus hermosas estatuas y fuentes.

Por la noche, una excelente opción es hacer un crucero por el Sena viendo la hermosa París nocturna que incluye no solo la Torre Eiffel y el Puente Alexandre III, el Louvre y Notre-Dame sino también los puentes de París que se iluminan al anochecer y lo mejor de todo degustando una romántica cena.

Sin lugar a dudas son tantos los lugares de interés de París que es imposible nombrarlos a todos pero visitando los más emblemáticos será suficiente para agendar un próximo viaje y descubrir todos los que faltan.

Valle del Loira

El segundo día en Francia es ideal para conocer el Valle de Loira, situado a poco más de dos horas de París, en coche, este maravilloso destino turístico, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco es una opción excelente.

Un lugar que sedujo a artistas, reyes y autores célebres para fijar allí su residencia, tiene como atractivo especial la Ruta de los Castillos de Loira, destacando las fortalezas de Chenonceau, considerado como uno de los más bonitos, y la de Chambord, la de mayores dimensiones.

Y dependiendo de la época del año en Loira es posible disfrutar de alguno de sus destacados festivales de música, sobre todo el de Primavera, en Bourges.

Burdeos

Para el tercer día en Francia la bella ciudad de Burdeos, a poco más de cuatro horas de viaje en coche desde el Valle de Loira por la A10, permitirá a los turistas conocer otro de los centros franceses históricos declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007.

En Burdeos existen infinidad de propuestas de ocio que incluyen bonitos parques naturales en plena ciudad, interesantes museos y la posibilidad de hacer un paseo en barca antes de degustar un sabroso almuerzo, para después partir para la actividad más famosa en estas tierra que es visitar sus viñedos.

Burdeos es una de las ciudades francesas que pueden visitarse en cualquier época del año y realizar alguna de sus seis rutas del vino, dentro del mismo municipio, y si queda tiempo hacer también una recorrida por las de Médoc, Sauternes y Graves, Saint-Emilion y Blaye, Bourg, Burdeos y Entre-deux-Mers, una experiencia inolvidable para conocer además algunos de los más bonitos castillos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *