Audioguías de París

Audioguías de París una de las mejores inversiones para tu próximo viaje a París pues podrás vivir experiencias mucho más ricas mientras visitas museos, monumentos y lugares famosos de esta ciudad maravillosa.

La tecnología también llegó al mercado turístico y hoy es posible desde contratar alojamiento con solo tener instalada una app en el teléfono móvil hasta comprar billetes de avión o disfrutar de visitas guiadas personalizadas gracias a las audioguías.

Una audioguía es precisamente un sistema electrónico muy similar a un reproductor de música que brinda información detallada sobre un monumento, obra u objeto cuando el turista visita por ejemplo un museo.

Cómo funciona una audioguía

El funcionamiento de una audioguía es sumamente sencillo y la mayoría de los grandes museos y monumentos hoy las ofrecen a los visitantes, siendo un servicio señalizado con placas numeradas que además de seguir un orden cronológico tienen una explicación en audio.

El visitante puede escoger el recorrido que desea hacer y gracias a la audioguía puede también seleccionar por ejemplo la obra sobre la cual quiere información.

Audioguías de París

Es común hoy encontrar audioguías en museos, salas de artes, exposiciones ya sea en recintos privados o en localizaciones al aire libre y en todos los destinos turísticos importantes del mundo.

Sin dudas, París es uno de esos destinos turísticos importantes y una ciudad para conocer, descubrir y disfrutar contando con toda la información disponible. Es posible alquilar en el lugar que va a visitarse o descargar el servicio de una audioguia paris y contar con datos que incluyen la historia de la ciudad, información sobre su arquitectura, monumentos y hasta curiosidades de sus sitios más simbólicos.

Por lo general todas las audioguías de París ofrecen una selección de los monumentos más emblemáticos y conocidos de la ciudad. La intención es que los viajeros puedan disfrutar las visitas y contar con toda la información en varios idiomas.

Entonces, si este año tienes pensado visitar París y estás buscando información que te permita disfrutar más de cada una de sus propuestas turísticas de esa ciudad, podrás encontrar en sitios como viajarsinrumbo una audioguía de la ciudad para descargar en tu teléfono móvil, tablet o reproductor MP3.

Contando con una audioguía de París podrás descubrir rincones bellísimos de esa ciudad tales como la Concordia, la plaza des Vosges, la plaza de la Bastilla, el famoso Louvre, la Catedral de Notre Dame o la maravillosa Ópera Garnier y en fantástico Centro Georges Pompidou.

Así, por ejemplo el Museo de Orsay dispone, para sus grandes exposiciones, de recorridos con audioguías, se trata de información especialmente elaborada que invita a descubrir una excelente selección de obras comentadas.

Estas audioguías en particular están disponibles en inglés, italiano y francés y se alquilan por 5 euros en el mismo recinto del Museo de Orsay.

Ventajas de las audioguías

Las audioguías permiten escuchar toda la información sobre el lugar o monumento que estás visitando con una amplia lista que incluye desde datos históricos hasta explicaciones técnicas, fechas, nombres, etc.

Hoy, las audioguías han dejado de ser dispositivos incómodos y grandes y se han convertido, gracias a los avances de la tecnología en aplicaciones simples y sencillas de manejar.

Además, las audioguías se encuentras en todo tipo de formatos y pueden incluir contenido multimedia siendo posible descargarlas como aplicación y consultarlas cómodamente desde el propio teléfono móvil.

Con las audioguías de París no te perderás ninguno de los interesantes lugares que ofrece la ciudad, pero además tendrás la posibilidad de organizar tus recorridos y disfrutar de cada visita.

Entonces, si eres de los que gusta de disfrutar de un destino turístico como París a tu aire una excelente decisión es contar con una audioguía de esta ciudad donde podrás escuchar sin prisa y cuando quieras toda la información sobre monumentos, museos y lugares.

Sin duda, la audioguía es una de las mejores inversiones para tu próximo viaje a París pues podrás vivir experiencias mucho más ricas mientras visitas museos, monumentos y lugares famosos de esta ciudad maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *