Francia

Autobuses Francia

Todas las ciudades de Francia cuentan con un muy buen sistema de transporte sobre todo en lo que se refiere al servicio de autobuses, en la mayoría de ciudades se encuentra una muy buena frecuencia así como también un importante cantidad de rutas que permiten acceder desde muchos lugares al centro y viceversa, así como también desde muchos puntos de la ciudad a otros, para muchos viajeros es mejor recorrer dentro de este sistema ya que podrán apreciar la ciudad durante todo el recorrido, a diferencia del metro.

En las ciudades más importantes de Francia el servicio de autobuses está las 24 horas disminuyendo la frecuencia entre un servicio y otros, a la noche y en la madrugada, volviéndola a aumentar para las horas más transitadas de la mañana siguiente. Por su parte en las ciudades más pequeñas el servicio solo va desde las 6.30 hasta las 20.30, por lo que muy rápidamente se debe volver a los lugares cercanos al hotel, o después deberá tomar un taxi, los cuales suelen ser mucho más caros.

Una de las particularidades del servicio de autobuses de Paris es que existe un servicio llamado Noctambus y este está especializado en el transporte de pasajeros a la noche desde el centro de la ciudad luz hasta la zona conocida como el extrarradio y viceversa.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This