Francia

Campamentos de Verano en Francia

Los campamentos de verano que se ofrecen en Francia ayudan en muchos casos a que los más jóvenes puedan aprender el francés jugando y disfrutando con otros menores provenientes de todas partes del mundo, por lo que además se encuentra la posibilidad de aprender de las otras culturas, así como también recorrer y aprender sobre la nación gala.

Algunos de los campamentos de verano se llevan a cabo en instalaciones cercanas a Paris, o incluso en la ciudad misma, llevando a cabo a lo largo de la estadía impresionantes actividades y visitas guiadas, a lo largo de toda la ciudad, recorriendo museos, lugares históricos, así como también en muchos casos también se hacen salidas al Parque de atracciones Asterix, o en algunos casos al Disneyland Paris.

Otro de los destinos en donde se lleva a cabo la mayoría de campamentos de verano, es en el sur de Francia en la conocida Riviera Francesa,  por ejemplo en la ciudad de Antibes, la cual es un agradable lugar que se encuentra entre la ciudad de Cannes y Niza.

En este caso las actividades son mucho más vacacionales, teniendo como posibilidad recorrer y jugar en las playas del mediterráneo, así como también poder conocer la hermosa Riviera Francesa.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This