Francia

Características de Francia

Francia es un país constituido en Estado social y democrático de Derecho, a su vez es considerado como soberano y uno de los miembros más importantes de la Unión Europea, cuya capital es Paris, también es considerado a nivel mundial como una de las principales potencias que hay, sobre todo por las sólidas bases de la economía de la nación gala, razon por la cual es miembro de la principales organizaciones a nivel mundial.

Se calcula que población francesa alcanza algo más de 66 millones de habitantes, en donde se calcula que un porcentaje importante de la población es de ascendencia extranjera, teniendo una alta densidad demográfica pero no una de las más importantes de Europa.

Se respeta a la economía francesa ya que este país está visto como uno de los más desarrollados del mundo, considerándose como la quinta economía mundial en términos de PIB, por lo cual se ha hecho merecedor pertenecer al prestigioso G8, así como también de la Zona Euro y del Espacio Schengen.

Históricamente siempre será recordada como el país en donde se hizo por primera vez la declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, además es miembro fundador de la Organización de las Naciones Unidas y uno de los cinco miembros permanentes de su Consejo de Seguridad.

Fuente: foto

1 CommentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This