Francia

Chamonix

Chamonix es mundialmente reconocido como la capital del mundo del esquí y la escalada, desde comienzos del siglo XX se hizo famosa por la organización de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en 1924 y desde entonces ha sido un centro mundial para los deportes extremos, tanto en verano como en invierno.

Chamonix también ofrece mucho más que los deportes extremos, ya que al estar en la falda del majestuoso Mont Blanc lo convierte en un área de excepcional belleza natural con un centro de la ciudad elegante y cosmopolita a la par con su área de esquí de fama internacional.

En esta ciudad podemos encontrar fabulosos hoteles que garantizan todas las comodidades para los visitantes, teniendo una gran variedad de alojamientos, algunos mucho más costosos para el Jet Set, pero otros mucho más económico para los jóvenes y aventureros que viajan de todas partes del mundo para poder practicar y disfrutar de este parque natural de atracciones que parece diseñado para los más arriesgados deportistas.

Pero si usted no esquía y aun así quiere recorrer este lugar también va a encontrar otras actividades como poder pasar un lindo complejo deportivo con  piscinas, salones de belleza, spa, pista de patinaje sobre hielo, esquí de fondo, parapente, trineos tirados por huskys, raquetas de nieve guiadas, cine, museo, casino y el mercado semanal con frescos productos locales.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This