Francia

Estilo de vida en Francia

No hace falta aclarar que cada país tiene sus costumbres propias, las cuales deben ser respetadas por los viajeros que provienen de otras naciones. Asimismo, es fundamental tener en cuenta que un viaje de placer a un sitio extranjero es la oportunidad perfecta para ponerse en pleno contacto con las tradiciones de dicho lugar. En lo que respecta a Francia, no hay que olvidar que el estilo de vida en este rincón europeo ha sido enriquecido y modificado en gran medida por el aporte de los inmigrantes arribaron allí con el correr de los años.

A pesar de esto, Francia supo como conservar gran parte de su riqueza cultural, razón por la cual si tienes la oportunidad de visitar cualquier ciudad de este país, no puedes dejar de conocerla a fondo y mimetizarte con ella. En primer lugar, es importante que tengas en mente que las localidades más grandes están enormemente influenciadas por las colonias africanas, sudamericanas y pertenecientes a otras partes del continente europeo que están emplazadas en ellas.

Si vas a viajar a Francia, no dejes de lado el hecho de que el saludo en este país es muy valioso. Se debe estrechar la mano de las personas con cordialidad, pero los besos en la mejilla sólo si utilizan si hay gran confianza. La cuestión del saludo con besos también se practica entre hombres, situación que para muchas nacionalidades puede resultar extraño. Por otro lado, la puntualidad para los franceses no es tan importante como en otros países, tales como Inglaterra. Los galos son mucho más permisivos, y entienden que llegar con veinte o treinta minuto de retrazo no es de mala educación.

Fuente: Foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This