Francia

Hoteles en Blois Francia

Blois es la capital del departamento de Loir y Cher, está ciudad francesa está situada en las orillas del río Loira entre las ciudades de Orleans y Tours, su máxima atracción es el Castillo de Blois el cual pertenece al Patrimonio Histórico de la Humanidad dentro del área protegida conocida como el famoso Valle del Loira.

Uno de los mejores hoteles de la ciudad de Blois es el Best Western Blois Chateau, está ubicado en el centro de la ciudad, cerca del castillo real de Blois, muy cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad, con sus 20 habitaciones y 5 suites tiene un muy buen servicio y su diseño si bien es algo atípico no deja de ser elegante y muy llamativo. Otro de los mejores hoteles de la ciudad es la sede de la cadena Holiday INN en la ciudad, el cual se encuentra muy bien ubicado, estando ene l corazón de la ciudad de Blois, y además está respaldado por ser parte de esta cadena hotelera.

Aunque para los presupuestos más acotados nuestra recomendación se queda con el discreto Hotel Du Bellay, el cual a pesar de ser muy precario en cuanto los servicios y su decoración parece muy anticuada, no deja de tener una ubicación muy práctica para facilitar la visita en la ciudad.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This