Francia

Hoteles en Lourdes Francia

Lourdes es un destino turístico muy importante en Francia ya que desde que el Vaticano aceptó las apariciones marianas que se llevaron a cabo a finales del siglo pasado, esta ciudad se volvió un lugar obligado para la peregrinación de los creyentes católicos y de otros cultos que durante todo el año viajan a este lugar con el fin de visitar la gruta y los santuarios que se encuentran en este precioso lugar.

La importancia turística hace que en la ciudad se encuentren todo tipo de alojamientos, desde hostales que realmente son muy económicos para quien viaja, en donde los servicios son muy básicos, pero también se pueden encontrar hoteles clasificados entre todas las estrellas posibles, contándose desde muchos una única estrella, así como también los lujosos establecimientos de los cinco estrellas.

Hay una serie vertiginosa de opciones de alojamiento para una ciudad tan pequeña, pero puede usarlo para su ventaja ya que si usted quiere acampar por unos pocos euros o también puede elegir una estancia en los alojamientos de cinco estrellas de grandes cantidades de dinero. Éstos son los hoteles que recomendamos en Lourdes:

  • El Best Western Hotel Christina ha sido bendecida con una magnífica ubicación a pocos pasos del santuario y la gruta, así como la estación de tren.
  • Si te gusta más atención a los detalles y las habitaciones bien equipadas, el Grand Hotel de la Grotte, a los pies del castillo de Lourdes, es una buena elección.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This