Francia

Hoteles en Montpellier Francia

Montpellier es una ciudad que se encuentra en el territorio francés y está ubicada a orillas del Mediterráneo, dentro los elementos más importantes para la economía local tienen que ver con la actividad vinícola, así como también con la industria de alimentos, pero por supuesto el turismo también hace parte de la industria de esta ciudad, la cual con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo también como un importante lugar del turismo más elegante del mundo.

Uno de los mejores hoteles de la ciudad de Montpellier es el Hotel Chateau Et Residence De Bionne, el cual cuenta con unas importantes instalaciones con 29 habitaciones y dos impactantes suites, además de lugares maravillosos entre los jardines y la piscina, además podemos degustar una rica comida de mar especialidad de su restaurante. Otro de los hoteles elegantes de Montpellier es el Hotel Holiday Inn Montpellier, el cual se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Place de la Comédie.

Uno de los hoteles de los considerados promedios es el Hotel Citea Montpellier Citadelle, el cual tiene 68 apartamentos de tamaños variados siendo el más grande de dos dormitorios y teniendo una buena ocupación así como también un excelente y moderno equipamiento tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones.

Fuente. foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This