Francia

Hoteles en Narbonne Francia

Narbonne es una colorida ciudad francesa ubicada en el departamento de Aude, en la célebre región de Languedoc-Rosellón, al sur del país, históricamente fue muy conocida por ser una importante colonia romana, situada exactamente en la vía Domitia, siendo el primer camino del imperio a la Galia, a través del cual se comunicaba Italia y España, los atractivos de la ciudad son realmente muy antiguos, en donde se destaca sobre el resto la Catedral de San Justo y San Pastor, la cual fue comenzada a construir en 1272.

Uno de los mejores hoteles de Narbonne es el Hotel Novotel, si bien se encuentra a las afueras de la ciudad las instalaciones son fabulosas, sus habitaciones son muy grandes y cómodas para todos los visitantes además cuenta con un muy agradable restaurante, si bien la decoración es sencilla es muy agradable para pasar algunos días allí. En lo personal nuestro favorito es el Hotel Domaine Saint Domingue, que también queda a las afueras de la ciudad pero está ambientado en un edificio mucho más agradable y elegante.

Dentro de los hoteles accesibles de la ciudad que son muchos, nos encontramos con el Hotel Regent, el cual está situado en el centro de la ciudad y es muy práctico para salir a caminar por las lindas callecitas de la ciudad.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This