Francia

Hoteles en Normandia Francia

Normandía es una antigua provincia del noroeste de Francia, en la actualidad está divida en dos regiones la Alta Normandía y la Baja Normandía teniendo importantes ciudades en estas dos secciones administrativas, en donde se destacan: Ruán, la cual es la ciudad con mayor población de toda la región, El Havre, Caen y Cherbourg.

El mejor hotel de la ciudad de Caen está ubicado a las afueras de la ciudad siendo el Hotel Ivan Vautier, en el cual podemos encontrar un sofisticado ambiente el cual tiene una decoración muy moderna tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.

El menor hotel de la ciudad de Rouen es el famoso cinco estrellas, Hotel de Bourgtheroulde, Este hotel boutique de lujo en Normandía se ubica en una mansión renacentista del siglo XV, siendo una sede tan reconocida sobre todo en su arquitectura  que hace parte de las visitas guiadas por el esplendor de la ciudad.

Por su parte el mejor hotel de la ciudad de Le Havre es el Hotel Vent d’Ouest, el cual se encuentra muy bien ubicado, destacándose su cercanía con el centro  de la ciudad, así como también a muy pocas cuadras de la playa de esta hermosa ciudad.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This