Francia

Hoteles en Pau Francia

Pau es una ciudad francesa ubicada al sudoeste del país, siendo la capital del departamento de los Pirineos Atlánticos, en la hermosa región de Aquitania, para contextualizar la posición geografía se encuentra a 750 kilómetros al sudoeste de Paris, teniendo como uno de los máximos atractivos en el país  el hermoso castillo medieval de Pau.

Esta importante ciudad de la región tiene un importante aeropuerto por el cual se calcula que circulan más de 750.000 pasajeros por años, en donde además de vuelos comerciales se encuentra en el Regimiento de Helicópteros de Combate #5, así como también la escuela de las fueras aerotransportadas.

Por esta razón se pueden encontrar muchísimos hoteles de toda índole siendo un lugar por el que se transportan muchos pasajeros y que necesariamente desde la infraestructura hotelera tenían que estar a tono con esta importante presencia de pasajeros, es que el aeropuerto  internacional es la cuarta terminal aérea en importancia en Francia.

Si bien la ciudad es muy linda la mayoría de personas que viajan tiene que ver más con el yacimiento gas que se encuentra en una ciudad vecina y que es explotado por la petrolera Aquitaine, la cual más tarde  se convertiría en Elf.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This