Hoteles Niza Francia

Niza es uno de los centros turísticos más importantes de la famosa Costa Azul o de la aclamada Riviera  Francesa, siendo una de las ciudades balnearias más glamurosas del mundo, su ubicación está en las costas francesas que son bañadas por las aguas del Mediterráneo, exactamente se encuentra en el centro de Cannes y Montecarlo, siendo uno de los lugares de más alto de nivel en el mundo.

El hotel Negresco es uno de los mejores de la ciudad teniendo todas las habitaciones con muy buenos espacios y  han sido decoradas por el propietario individualmente, en diversos estilos tales como el Imperio, Louis XIII y de Provencia, la noche de este hotel cuesta desde 220 euros y llega hasta 330 euros en base triple por noche. Otro hotel de gran renombre en Niza es el Palais de la Mediterranee en donde la habitación por noche cuestas en promedio 180 euros y se puede contar con uno de los mejores servicios de toda la Riviera Francesa.

Por su parte uno de los hoteles más baratos de Niza es el Comfort Hotel Azur Riviera, cuyo precio por noche no alcanza los 40 euros, aunque como particularidad está muy bien ubicado teniendo muy cerca todas las atracciones de esta ciudad.

Fuente: foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *