Francia

París, sitios con historia

París nos abre un abanico de posibilidades en cuanto a la gran cantidad y variedad de lugares que podemos visitar.

Entre ellos el Museo del Louvre uno de los más famosos e importantes del mundo, con una colección que llega a las 300.000 piezas de arte, entre las que se encuentran como permanentes La Gioconda y la Venus de Milo.

En su interior el museo se encuentra dividido en diferentes secciones temáticas, Antigüedades Orientales, esculturas, pinturas, Arte de África, Asia, Oceanía y las Américas por nombrar algunas de ellas. Los días de visita varían lo mismo que los horarios, por esto es conveniente averiguarlos con anticipación.

Otro lugar bello para conocer es la famosa Catedral de Notre Dame construida en estilo gótico en el año 1163, se trata de uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo.

Los Castillos de Loira se encuentran sobre la orilla del río del mismo nombre, fueron construidos entre los siglos XVI y XVII. Para visitarlos puede hacerse una excursión navegando por el río Loira, desde donde es posible admirar estas majestuosas construcciones que además,  se encuentran en un excelente estado de conservación.

El famoso Palacio de Versalles es otro de los puntos turísticos por excelencia. De una belleza y lujo extraordinarios y con una particular arquitectura este lugar fue la residencia oficial de varios reyes de Francia.

El Monte Saint-Michel es otra de las atracciones turísticas que nos ofrece París, una isla que en su interior alberga una bella abadía medieval de un diseño arquitectónico exquisito.

Por último la Basílica de Sacré Coeur que fue levantada como un homenaje a los caídos en la guerra franco-prusiana. De estilo romano y bizantino y 80 metros de altura, se levanta esta magnífica obra, que no podemos dejar de visitar. Además, la Basílica alberga  en su interior una campana que tiene 3 metros de diámetro y pesa 26 tonedadas llamada Saboyarde.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This