Pasar Nochevieja 2016 y Año Nuevo 2017 en Francia

Francia es un excelente destino turístico para pasar Nochevieja 2016 y Año Nuevo 2017, siendo posibleano-nuevo-en-pariselegir entre diferentes ciudades y regiones. Una de ellas es París con toda su magia y romanticismo, pero también resultan excelentes opciones destinos como Lyon o el Valle de Loira con sus increíbles castillos.

Hoy desde Francia.net deseamos compartir algunas alternativas para pasar Nochevieja 2016 y Año Nuevo 2017 en Francia comenzando por la capital del amor París, una ciudad increíble donde podrás disfrutar de una romántica cena a bordo de un crucero o una divertida noche con amigos ya que existen opciones para todos los gustos.

Año Nuevo en París

Una ocasión más que especial para todos festejar la llegada del nuevo año en una de las ciudades más bellas del mundo, París propone entre otras opciones cenar a bordo de un crucero navegando por el Sena y descubrir la ciudad desde una perspectiva totalmente distinta. Después de la cena la mayoría de los paquetes de estos cruceros ofrecen show y por supuesto recibir el Año Nuevo en un ambiente de alegría y diversión.

Disneyland París, a las afueras de la capital francesa es otra excelente propuesta sobre todo para familias que pueden pasar el día disfrutando de las instalaciones de este espectacular parque de diversiones y recibir el Nuevo Año asistiendo a diferentes espectáculos que se realizan en la zona del castillo de Disney.

Por supuesto que en París no faltan restaurantes que ofrecen una especial Cena de Nochevieja y la fiesta especial para recibir el Año Nuevo en un ambiente especial y divertido, como también los cabarets más emblemáticos de la ciudad como el Crazy Horse de París o el Moulin Rouge donde después de una exquisita cena con champagne un maravilloso show con más de cien artistas en escena ofrecen un espectáculo llamado“Féerie”.

Nochevieja y Año Nuevo en Lyon

Conocida como “Ville des Lumières” la bonita ciudad de Lyon es otro de los destinos perfectos para vivir la Nochevieja y recibir el Año Nuevo al mejor estilo francés.

ano-nuevo-en-lyon

Tanto el barrio romano de Lyon como su casco medieval ofrecen un escenario perfecto para una noche inolvidable y en la zona futurista, el barrio de Confluence, los bares y clubes se visten de fiesta e incitan a vivir una noche de Fin de Año con diversión asegurada.

En la cena de Nochevieja no pueden faltar los mariscos regados con el mejor champán y después de asistir al espectáculo especialmente preparado cada año en el centro de la ciudad para recibir el nuevo año, una excelente idea es disfrutar de la fiesta de rock’n roll a bordo del barco que navega por el Rhône.

Año Nuevo en el Valle del Loira

La magia del Valle de Loira con sus maravillosos castillos es el paisaje perfecto para quienes desean pasar una Nochevieja y un Año Nuevo inolvidables.

valle-de-loira

Y para cumplir ese deseo nada más sencillo que los paquetes que ofrecen la empresas turísticas de cruceros fluviales de esa región. Estos cruceros ofrecen distintas alternativas de viaje que incluyen la visita a los más bonitos mercadillos de Navidad del Valle de Loira.

Entre los itinerarios entre los que es posible escoger está el de Nantes, Saint Nazaire, Ancenis, Castillos del Loira, y Bouchemaine retornando a Nantes. Otra opción es el Crucero Año Nuevo de 5 días que parte de Lyon con escalas en Arles, Aviñón, Vienney retorno a Lyon. En ambas opciones el parque incluye la cena de Nochevieja y la fiesta de Año Nuevo.

Año Nuevo y fuegos de artificio en Cannes

Cada año Cannes, además de anticipar uno de sus eventos más importantes como es su Festival de Cine, invita a todos a disfrutar de los fuegos artificiales de fin de año, una fiesta de luces y colores que organiza el Ayuntamiento de la ciudad.

Así, los Fuegos artificiales de fin de año en Cannes representan un gran espectáculo que se realiza sobre la bahía iluminando toda la Croisette. El tema elegido para este año es un evento luminoso y acústico con el cine, en homenaje al 70° aniversario del Festival de Cannes.

ano-nuevo-en-cannes

El espectáculo de los Fuegos artificiales de fin de año en Cannes comenzará a las 23.00 horas del 31 de diciembre y será una fiesta maravillosa para quienes paseen por las calles de la ciudad ya que podrán también escuchar música y las canciones más famosas que representan el Séptimo Arte y a la medianoche dará comienzo el gran espectáculo pirotécnico.

Estas son solo algunas opciones para pasar Nochevieja 2016 y Año Nuevo 2017 en Francia, si conoces otras ciudades y propuestas no dejes de compartirlo, después de todo estas fechas tan especiales siempre ameritan un lugar también especial para recibir el año que comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *