Francia

Ruta Castillos Francia

La ruta que más importancia tiene en Francia con respecto a la presencia de castillos se encuentra en el famoso Valle del Loira el cual es conocido como Patrimonio Histórico de la Humanidad y siendo conocido como el Jardín de Francia, siendo muy reconocidos en todo el mundo, y una atracción muy importante para los visitantes de Francia.

En total hay más de 300 castillo en la región, muchos construidos en el apogeo de la realeza y la nobleza francesa, centrada en los siglos XVII -XVIII algunos se mantienen en su forma original, mientras que otros se basan en la conversión de un castillo medieval anterior en un castillo más habitable y de lujo, siendo transformados en su gran mayoría al estilo renacentista.

A veces también hay jardines profusamente plantados alrededor de los castillos del Loira los orígenes del jardín de la “estilo francés” , que tan famosos se han hecho con los siglos siendo que a menudo sean más interesantes que los propios castillos.

Algunos de los castillos del Valle del Loira son museos y tienen la posibilidad de ser recorridos por los visitantes mientras que otros son fabulosos hoteles de lujo que han sido ambientados en muchos casos con lujos típicos de otras épocas.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This