Francia

Viajar a Francia con niños

Viajar a Francia con niños puede resultar una aventura fascinante para los más pequeños de la familia. TodoViajar a Francia con niños depende de elegir bien el destino a visitar y también las actividades de ocio de las cuales se puede disfrutar en familia.

Entonces si la idea es viajar a Francia con niños, compartimos algunos destinos y lugares que harán las delicias de grandes y chicos en las próximas vacaciones. Y entre las visitas imprescindibles están lugares como Eurodisney y el Parque Asterix, ambos muy cerca de la ciudad de París.

También están Futuroscope, en Poitiers, las bonitas playas de la Costa Azul perfecta para unas vacaciones en familia con niños a los que siempre se busca proteger y llevar a lugares seguros.

A continuación compartimos diferentes destinos turísticos de Francia ideales para visitar con niños y algunas actividades de ocio y diversión para disfrutar unas inolvidables vacaciones en familia.

Alsacia y el Parc du Petit Prince

En alsacia el Parc du Petit Prince es un maravilloso espacio inaugurado en 2014 con un proyecto lúdico y educativo, considerado como un concepto único en el mundo pues se mueve alrededor del Universo y ofrece innumerables experiencias que incluyen temas relacionados con la aviación y el espacio pero también con las plantas y los animales. Este parque se encuentra a solo cuarenta kilómetros del aeropuerto de Bâle-Mulhouse.

Aquitania y el Parc Walibi

Con una veintena de maravillosas atracciones y espectáculos el Parc Walibi es un espacio único donde existe un auténtico castillo que data del siglo XVIII. Este es un espacio donde abundan las emociones y las sensaciones, por ello es ideal para visitar en familia.

Parque Europeo del Vulcanismo, Saint-Ours Les Roches

El Parque Europeo del Vulcanismo, en Auvernia es una invitación para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia inolvidable. En este parque abunda la información a la que es posible acceder a través de proyecciones audiovisuales a las que es posible asistir en pantallas gigantes. Cada audiovisual muestra erupciones volcánicas y espectaculares terremotos.

Oceanopolis, Bretaña

En Bretaña el Oceanopolis es mucho más que un gran acuario, es un museo con información sobre la región pero también es un parque de ocio y un zoológico.

Nigloland

El tercer parque de atracciones más importante de Francia, el Nigloland sorprende a sus visitantes por lo innovador de sus espectáculos, atracciones y un entorno natural inigualable que atraer cada año más de quinientos mil visitantes.

Situado en Dolancourt, este es un parque de atracciones familiar que ofrece espectáculos y atracciones en un entorno con paisajes de árboles y flores. Dividido en cuatro mundos diferentes en cada uno de ellos hay espectáculos y atracciones para todas las edades.

La Citadelle de Besançon, Midi-Pyrénées

Construida en el siglo XVI la Citadelle de Besançon es una obra maravillosa que alberga en su exclusivo parque natural que incluye un zoo, un acuario, un insectarium, un climatorium y un noctarium, además de muchas otras actividades pensada para que disfruten tanto los adultos como los niños.

Ciudad del Espacio, Toulouse

Una gran propuesta, la ciudad del Espacio en Toulouse invita a participar de una experiencia única que permite no solo explorar sino también experimentar y aprender más sobre la vida en el espacio. El público puede participar de actividades dentro de la ciudad del Espació, tales como lanzar satélites, recorrer el sistema solar, viajar entre las estrellas y hasta contemplar el cohete Ariane 5.

La Torre de las Águilas, Beaucens París-Ile de France

Y para los amantes de las aves rapaces el castillo de Beaucens alberga una de las más prestigiosas colecciones, con especiales tales como buitres, águilas, halcones, cernícalos. Además de la observación de estas majestuosas aves, el público puede también hacer fotos y disfrutar de un espectáculo musical que muestra a las aves rapaces volando en total libertad.

Disneyland París

Ciento de actividades de ocio, juegos, espectáculos y restaurantes, en Disneyland París toda la familia puede disfrutar a pleno. Aquí grandes y chicos podrán disfrutar de los cuentos de hadas más tradicionales, acompañados de todos los personajes de Disney

France Miniature

Una propuesta diferente, visitar toda Francia en un día visitando France Miniature, donde está representada a pequeña escala toda la riqueza patrimonial del país. Un gran parque al aire libre situado muy cerca de parís, en Élancourt, Departamento de Yvelines. En este parque existe también una zona de atracciones reservada a los niños.

Parc Astérix

Un parque de atracciones donde los niños podrán disfrutar de diferentes espectáculos y tiovivos. Una invitación a realizar un viaje por la Galia. Ubicado al norte de la ciudad de París, este parque recrea todo el espíritu galo tal como es representado en Astérix, la famosa serie de dibujos animados. Una atractiva propuesta para disfrutar con los niños.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This