Francia

Category - Norte-Paso de Calais

Arras

Arras, con su casco antiguo en muy buen estado, es una de las ciudades más hermosas del norte de Francia, esta localidad fue muy famosa en la Edad Media  por sus tapices, dando su nombre a las cortinas detrás de la cual Polonio de Shakespeare, fue asesinado por Hamlet. Posteriormente, la ciudad cayó bajo el dominio español, y muchos de sus ciudadanos afirman hoy que la sangre española corre por sus venas. Sólo en 1654 regresó a Arras al reino de Francia.

Aunque casi destruido en la Primera Guerra Mundial, la ciudad tiene pocas cicatrices de la batalla después de la última guerra, ha sido cuidado y con estilo, así como también la conservación de  dos plazas porticadas la famosa Grand Place y la más pequeña Place des Héros y de esta forma se puede preservar su carácter histórico armoniosamente.

Por todas partes se encuentran mansiones del siglo XVII y XVIII, las cuales han sido construidas en estilo flamenco relativamente restringido, y, en Place des Héros, hay una grandiosamente ornamentada que en la actualidad es el Hôtel de Ville, su vivienda hall de entrada tiene una muestra permanente fotografías que documentan la destrucción durante la guerra de la ciudad y da refugio a un conjunto de Géants (gigantes del festival) a la espera de próxima fiesta de la ciudad.

Fuente: foto

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest