Tour de Francia 2018

Entre el 7 y el 29 de julio se realizará la 105ª edición de la competición ciclista Tour de Francia. Será una carrera de ciclismo que dará inicio en Noirmoutier-en-l’Île y finalizará en la ciudad de París recorriendo 3329 kilómetros.

Entre el 7 y el 29 de julio se realizará la 105ª edición de la competición ciclista Tour de Francia. Será una carrera de ciclismo que dará inicio en Noirmoutier-en-l’Île y finalizará en la ciudad de París recorriendo 3329 kilómetros.

Esta famosa carrera de ciclismo forma parte del UCI WorldTour 2018, será equilibrada en cuanto al territorio que recorrerán los competidores, pero la montaña sigue teniendo un gran peso cuando de la lucha contra el cronómetro se habla.

Así, el Tour de Francia 2018 estará conformado por 21 etapas, ocho de ellas llanas, 6 de montaña con 3 llegadas en terreno alto como son La Rosière, Alpe d’Huez y Col de Portet.

Se suman a lo anterior varios puertos de montaña, 15 tramos de adoquínes en una sola etapa, 5 salidas nueva en Mouilleron-Saint-Germain, Dreux, Trie-sur-Baïse, Saint-Pée-sur-Nivelle y Houilles, ademas de 4 metas inéditas que serán Fontenay-le-Comte, Sarzeau, La Rosière y Ezpeleta, 2 etapas contrarreloj y 2 días de descanso.​

Este año la organización del Tour de Francia 2018 hace hincapié en formatos de etapas de montaña más cortas y también pocos kilómetros contrareloj, a pesar que vuelven en esta edición 105 la crono por equipos.

Las etapas del Tour de Francia 2018

Etapa 1: Noirmoutier en-l’Ile, Fontenay le Comte – 189 km (7 de julio).
Etapa 2: Mouilleron Saint Germain, La Roche sur Yon – 183 km (8 de julio).
Etapa 3: Cholet 35 km. (Crono por equipos. (9 de julio).
Etapa 4: Baule, Sarzeau – 192 km (10 de julio).
Etapa 5: Lorient, Quimper – 203 km (11 de julio).
Etapa 6: Brest, Mûr de Bretagne – 181 km (12 de julio)
Etapa 7: Fougères, Chartres – 231 km (13 de julio)
Etapa 8: Dreux, Amiens – 181 km (14 de julio)
Etapa 9: Arras, Roubaix – 154 km (15 de julio)

Jornada de descanso: (16 de julio).

Etapa 10: Annecy, Le Grand Bornand – 159 km (17 de julio)
Etapa 11: Albertville, La Rosière – 108 km (18 de julio)
Etapa 12: Bourg Saint Maurice, Alpe d’Huez – 175 km (19 de julio)
Etapa 13: Bourg d’Oisans, Valence – 169 km (20 de julio)
Etapa 14: Saint Paul Trois Chateaux, Mende – 187 km (21 de julio)
Etapa 15: Millau, Carcassonne – 181 km (22 de julio)

Jornada de descanso: (23 de julio)

Etapa 16: Carcassonne, Bagnères de Luchon – 218 km (24 de julio)
Etapa 17: Bagnères de Luchon, Saint-Lary Soulan – 65 km (25 de julio)
Etapa 18: Trie sur Baïse, Pau – 172 km (26 de julio)
Etapa 19: Lourdes, Laruns – 200 km (27 de julio)
Etapa 20: Saint Pée sur Nivelle, Espelette – 31 km. Crontrarreloj individual (28 de julio)
Etapa 21: Houilles, París Champs Elysées – 115 km (29 de julio)

Caber recordar que tras la primera jornada de descanso aparecerá en la escena de la competición la montaña y serán protagonistas las subidas inéditas como por ejemplo la del Plateau de Glières, con seis kilómetros y una pendiente media del 11,2%, finalizando en Le Grand Bornard, donde se subirán Croix Fry, Romme y Colombière.

Ya en la etapa número 12 de Tour de Francia 2018, serán cerca de cinco mil metros de desnivel que finalizarán en la estación de esquí de Alpe d’Huez. De los Alpes los ciclistas pasarán al Macizo Central donde se combinarán las etapas más sinuosas.

Ya llegando a la última jornada del Tour de Francia 2018 tendrá lugar la crono final, una etapa decisiva antes de la tradicional fase de los Campos Elíseos, en París, que este año tendrá 115 kilómetros al final de los cuales será coronado el vencedor de una competencia famosa que se presenta llena de novedades.

Frases, sms y whatsapps graciosos y curiosos para felicitar la Navidad y el nuevo año 2017 y 2018

Aquí os dejamos una recopilación de frases y sms para felicitar la navidad y el año nuevo 2017-2018 por sms, whatsapp o por redes sociales, o ¡como quieras!

¡Feliz Navidad!

Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2018!!!

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

Si una noche te despiertas y no ves nada, no te preocupes, es Baltasar rondando por tu casa. Feliz 2018!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increible…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 2018!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2018

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2018 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año.

Feliz Año Nuevo, que tengas un 2018 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la Z y a la P)

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2600. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2018

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2018 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el hijo de la gran puta, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año.Feliz18

Te deseo un 2018 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron

Felices 2018 polvos

Q este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO!

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Consejo Inversor para el año 2018. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide cómo proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2018!

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2018.

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2018!!!!!

Envíe un sms con la palabra SEXO al 0069, ponga el móvil en modo vibración y métaselo por el culo. Nosotros le iremos llamando.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
Que el año 2018 sea especial y por ello brindo. Y brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2018

Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.

Los Reyes Magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, jajajajajaja. Feliz Navidad.

Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2018!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2018.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2018!

He leido tu horóscopo para el 2018: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2018. Felicidades!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2018!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2018 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2018, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!
!
Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2018!

Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2018 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V77Od V7
3WVdnX

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2018, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2018!!

Feliz 2018 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Once.

Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2018. Feliz y casto año nuevo.

Francia, los animales de compañía tendrán derechos como seres vivos

En Francia existen numerosas reglas con relación a la convivencia social con los animales de compañía. AsíFrancia, los animales de compañía tendrán derechos como seres vivos por ejemplo, en ciudades como París un animal de compañía pequeño tanto atado con una correa como dentro de una canasta puede ser llevado por su dueño en los transportes públicos de la capital francesa.

Sin embargo, las mascotas no tienen permitida la entrada en tiendas de alimentación, con excepción de los perros guía o lazarillos que gracias a la ley tienen autorización para entrar y permanecer en todos los hoteles y los establecimientos pueden cobrar un suplemento por los días de estadía.

Muchos parques jardines de Francia no permiten el ingreso de perros pero siempre existen excepciones como el Parque Georges Brassens de París ofrece itinerarios especialmente diseñados para que los dueños y sus mascotas puedan pasear y realizar actividades durante un determinado horario.

Sin embargo, Francia ha dado un importante paso ya que los animales de compañía eran considerados hasta ahora como “bienes muebles” y gracias a una enmienda que fue aprobada el 28 de enero pasado, por la Asamblea Nacional de Francia, los animales de compañía serán considerados como “seres vivos dotados de sensibilidad”.

La enmienda fue propuesta por los legisladores de un partido que lograron esta modificación y los animales de compañía como perros, gatos y caballos que tenían hasta hace poco tiempo atrás el valor jurídico de un mueble. Así, a partir de comienzos de este año 2015 estarán protegidos por la ley y se evitará así tanto el abandono como el maltrato siendo condenada a pena de prisión las personas que tenga estas conductas.

Es también importante destacar que alrededor de un 89% de los franceses son favorables a esta modificación del Código Civil y Rural, según un sondeo realizado por la empresa IFOP para la fundación “30 Millones de Amigos”.

La propuesta de modificar la legislación francesa con respecto a los animales de compañía fue presentada hace un par de años atrás por la fundación de protección de los animales “30 Millions d’Amis”, siendo en la actualidad estos animales reconocidos tanto en el Código Rural y como en el Penal reconocen explícita o implícitamente a los animales como “seres vivos y sensibles” el Código Civil no lo hacía de ninguna de las dos maneras, y por ello fue necesario aplicar esta modificación, un gran avance ha dado Francia que abrirá un camino hacia una legislación más justa para los animales.

Foto Vía