Francia

Periódicos de Francia

Francia es un país que tiene algunos de los periódicos con más renombre del mundo, sin lugar a dudas uno de los periódicos más importante para el país por su tradición es Le Figaro, el cual es el hace más tiempo fue fundado en este país si se calcula con los que actualmente se mantiene en circulación la fecha exacta del nacimiento diario fue fundado en 1825 y su nombre fue creado para honrar al célebre personaje creado por  Beaumarchais, en la actualidad sus principales oficinas están en Paris.

Una de las razones por las que Le Figaro es que es muy famoso a nivel mundial como el periódico de la Academia Francesa, y se ha mantenido desde su fundación con una orientación política definiéndose como un periódico de centro derecha, inluso dentro de una vieja publicidad de este medio se encuentra la siguiente frase: “En materia económica estamos a favor del libre intercambio. En materia de ideas, también”.

Aunque el primero y el de más renombre a nivel internacional es Le Monde tiene una producción diaria de más de 350.000 ejemplares, el cual es tomado a nivel mundial como uno de los periódicos referencia en el mundo por la buena calidad de contenidos.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This