Francia

Llamar a Francia desde España

llamar a Francia prefijo

Para llamar a Francia es anteceder el prefijo con el 00, después de ese código que indica en todas parte del mundo que la llamada es para algún destino fiera del país,  se debe marcar en el teléfono es el 33, el cual es prefijo internacional para la nación gala, siendo este código único y universal.

Para poder terminar de establecer la comunicación con este país es también necesario saber el código de área local, esto quiere decir el prefijo de la ciudad o región con la cual nos queremos comunicar, por ejemplo en el caso de Paris es el 1, por ende el orden de llamada para este país es 00+33+1.

Las tarifas de llamadas internacionales a Francia pueden variar según tu proveedor de servicios de telefonía y el país desde el que estás llamando. Te recomiendo verificar con tu proveedor las tarifas específicas para llamadas internacionales a Francia.

Si te encuentras en Francia y deseas llamar a un número local dentro del país, simplemente marca el número local, que consta de 10 dígitos. No es necesario agregar el código de país +33 si estás haciendo la llamada desde un teléfono dentro de Francia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log