Francia

Vestimenta de Francia

La vestimenta típica de Francia es muy variada ya que depende directamente de la época histórica que se vivía, aun así siempre se destacó la forma en la que los franceses llevaron la moda considerándose como ejemplo para todo el mundo, siempre confeccionando trajes de gran nivel considerándose a Paris como una de las capitales de la moda a nivel mundial, por lo cual la tendencia del país influencio desde siempre la manera de vestir en todo el mundo.

Una de las cosas que más se destaca dentro de las confecciones de ropa francesas es la preocupación existe desde la antigüedad en generar atuendos elegantes, en donde era muy normal combinar las telas con piedras preciosas y hacer de los vestidos un arte que se destacaba en cada una de las cortes, sobre todo en la época de lo que se conoce como la de  los reyes malditos en donde aparecieron los eventos más extravagantes en la nobleza en toda su historia.

Aunque si nos acercamos más a épocas modernas el traje que caracteriza a Francia es el atuendo que se le adjudica a los bohemios, en donde se encuentran pantalones gastados y desteñidos con boinas negras, algo muy similar a lo que los hippies usaron y los jóvenes actualmente llevan en su cotidianidad, ya que este tipo de atuendo fueron marcadas por las protestas juveniles de las cuales Francia fue epicentro a lo largo de todo el siglo XX.

El estilo de vestimenta en Francia es conocido por ser elegante y sofisticado. Los franceses suelen preferir prendas de buena calidad y colores neutros. La moda en Francia varía según la región y la ocasión, pero en general, la simplicidad y la elegancia son valoradas.

Los restaurantes en Francia suelen tener un código de vestimenta más formal que en muchos otros lugares. Para cenar en un restaurante elegante, se espera que los hombres usen camisa, pantalones y zapatos formales. Las mujeres a menudo optan por vestidos o trajes elegantes. En los restaurantes más informales, la vestimenta puede ser más relajada, pero siempre es bueno vestirse con cierta elegancia.

No es obligatorio llevar ropa de diseño en Francia. Aunque la moda es importante en la cultura francesa, la elección de la ropa es personal. Muchas personas optan por marcas de alta gama, pero también se pueden encontrar muchas opciones asequibles y de buen gusto en tiendas locales.

Fuente: foto

6 CommentsLeave a comment

  • buenas dias me gusto su agradable informacion sobre francia me gustaria que me comentara como es que sabe tanto i si me puede enseñar el idioma de amor jejeje…..

  • pamela buenas tardes respecto a tu comentario yo se ablar fances te puedo ayudar
    por que yo soy originaria de francia en efecto el frances es el idioma del amor o como diria en frances:
    pamela bon après-midi concernant votre commentaire espagnol parlait je peux aider
    parce que je suis originaire de France en fait le français est la langue de l’amour

  • pamela buenas tardes respecto a tu comentario yo se ablar fances te puedo ayudar
    por que yo soy originaria de francia en efecto el frances es el idioma del amor o como diria en frances:
    pamela bon après-midi concernant votre commentaire espagnol parlait je peux aider
    parce que je suis originaire de France en fait le français est la langue de l’amour

    ooooo yo tambien quisiera aprender es muy interesante

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log