Collioure es una pequeña joya de un lugar en el territorio catalán de Francia en la costa mediterránea, cerca de la frontera francesa y española, la cual tiene un pequeño puerto lleno de barcos de pesca, embarcaciones de recreo y desde hace un tiempo también se encuentran los barcos para hacer un viaje alrededor de la costa.

Si usted viaja a la ciudad, no se puede perder el paseo en lindos botes por la costa de Collioure ya que no sólo se puede obtener una perspectiva diferente de la ciudad sino que también se llega a ver algunos de los pueblos vecinos y los maravillosos paisajes alrededor de esta joya de Francia.

Collioure es un destino turístico muy popular que sólo tiene un camino de entrada y salida, así que si usted decide visitar en el pico de la temporada, sobre todo los meses de julio y agosto preparese a esperar en algunas colas y la encontrar mucha dificultad de aparcamiento. Así que por supuesto si tiene la posibilidad de visitarla en cualquier otra época del año, sería preferible, sobre todo le recomendamos los meses de junio o septiembre.

La ciudad ha inspirado a miles de artistas a lo largo de la historia y es que el castillo real de Collioure, las calles medievales y su faro convertido en la iglesia de Notre-Dame-des-Anges, además del color del mar y la claridad del cielo lo vuelvan un paraíso de las costas francesas.

Fuente: foto

por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.