Halloween en Francia 2019

Halloween en Disneyland París

Una fiesta de origen celta, la noche de Halloween es hoy una de las fechas más esperadas del año en muchos lugares del mundo, y entre ellos en Francia donde las propuestas de diversión para esa noche tan especial son tanto para grandes como para los pequeños.

Hoy, desde francia.net te contamos algunas de las muchas alternativas de diversión para disfrutar Haloween en Francia 2019. Nos acompañas?

Vampiros, fantasmas, hadas de la noche y los más variados personales de filmes de terror pueden verse en las calles de las más conocidas ciudades de Francia y también en su parque de diversiones más emblemático como es el Disneyland París.

Y es que en este maravilloso parque de diversiones tendrá lugar el Disney’s Halloween Festival hasta el 3 de noviembre de 2019.

La propuesta es que todos participen y vivan “espeluznantes” encuentros con los villanos Disney más famosos, además de disfrutar de todas las atracciones del gran parque Disneyland París.

Algunos de los espectáculos especialmente creados para Halloween 2019 incluye a los “Villanos Disney” donde es posible tener escalofriantes encuentros con estos personajes que andan sueltos por el parque.

También Mickey desfilará por las calles del Parque Disneyland a bordo de una carroza que lleva a todos hasta el Castillo de la Bella Durmiente donde es posible disfrutar de clásicos y nuevos espectáculos.

Hard Rock Café París y el Lil’ Monstars Halloween Bash

Este evento podrán disfrutarlo tanto los adultos como los niños y se realizará el 25 de octubre a partir de las 8.45 hs y hasta las 11.15 hs. Se trata de un desayuno buffet para celebrar Halloween.

Los peques tendrán a su disposición maquillaje gratis, animaciones y un especial taller de fantasmas.

El desayuno americano tendrá tanto propuestas dulces como saladas y habrá tostadas con manteca y deliciosa mermelada, huevos cocidos, panqueques, cereales muesli, todo acompañado de té, café, leche, chocolate caliente y zumos de frutas.

Pero eso no es todo ya que el 31 de octubre el Hard Rock París rendirá un homenaje a todas las Leyendas del Horror a partir de las 20.00 hs y todos podrán participar del concurso de disfraces de los personajes fantasmagóricos de Chucky, Freddy Krueger, Jason Voorhees y Samara Morgan, entre otros.

Halloween en Lyon

Clubes como Le Titan y Loft cada año celebran el 31 de octubre una especial fiesta de Halloween, lo único que debes hacer es llevar un disfraz terrorífico y muchos deseos de pasarla bien.

Otra buena opción para celebrar Halloween en Francia es viajar hasta la hermosa ciudad de Lyon, un destino turístico perfecto si lo que buscas es disfrutar de la fiesta nocturna más estremecedora.

Otra excelente opción es pasar la Noche de Halloween en el famoso Salon Michigan donde el 31 de octubre será una noche aterradora en la que no faltarán los rituales y las pociones mágicas y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita y podrás degustar un menú especial por solo 20 euros.

Noche de Halloween en Marsella

La bonita ciudad turística de Marsella, al sur de Francia, también tiene excelente propuesta para la Noche de Halloween, entre ellas y si estás con tu familia el Teatro l’Archange pondrá en escena el espectáculo Ballet des sorcières.

Si quieres disfrutar la Noche de Halloween en Marsella puedes también visitar alguno de sus numerosos pubs irlandeses y tomar una cerveza en un ambiente muy especial y terrorífico. Pero si gustas de la potente música electrónica con dramatizaciones realmente espeluznantes no te pierdas The Walking Bass Festival, una experiencia única e inolvidable.

Cuenta la leyenda que en la noche de Halloween los espíritus salen de sus tumbas y se mezclan con los vivos y qué mejor lugar para vivir esa experiencia divertida y terrorífica que visitando Francia, un destino para pasar buenos momentos en familia, en pareja o con amigos!!

Elisa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.