Tour a las Líneas de Nazca: Rutas para llegar a este Destino

Hoy volvemos con un destino muy interesante para los que buscan un turismo diferente y lleno de cultura. Conoce qué son las Líneas de Nazca y cuáles son las mejores rutas para llegar a ellas, unas líneas misteriosas que no se sabe cómo llegaron hasta allí. ¡Descubre más!

Las Líneas de Nazca es uno de esos destinos mágicos en el mundo que causan mucha intriga. Unos dibujos con tamaños de kilómetros, con cientos de años de antigüedad y que aún no se han borrado de la superficie de la tierra; merecen ser admirados sin duda alguna.

Hoy vamos a ver la diferentes ciudades desde las cuales se puede ir hasta Nazca directamente y así poder admirarlas. 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que a Nazca sólo se puede llegar por medio de carretera, aunque el aeródromo esté a 5 minutos de la ciudad, este no está capacitado para recibir vuelos comerciales, por lo tanto, el único medio para llegar es por tierra. 

Nazca está muy bien ubicada, porque está en muchas de las rutas en carretera que existen para llegar desde Lima a otras ciudades, lo que permite las conexiones directas entre algunas ciudades y ella. 

Hoy vamos a repasar cuáles serían estas ciudades, desde las cuales muchos de los Turistas pueden ir a Nazca directamente y considerar realizar alguno de los Tour a las Líneas de NazcaAeroNasca es la aerolínea preferida para disfrutar de este servicio. 

Lima a Nazca: Esta es la principal ruta usada para llegar a Nazca porque casi el 98% de los turistas llega directamente a Lima. Esta ruta tiene 447 Kilómetros de distancia. 

Pisco o Ica – Nazca: Esta ruta la hemos juntado porque desde Pisco obligatoriamente deben pasar por Ica y por lo tanto sería el mismo recorrido desde ambas ciudades a Nazca, hay que destacar que estas son las ciudades que están más cerca.

Arequipa a Nazca: Esta se podría decir que es la tercera ruta más utilizada para viajar hacia Nazca. Con unos 566 Kilómetros de distancia entre ambas ciudades el recorrido toma entre 10 y 12 horas. 

Cusco a Nazca: Desde el destino más visitado de Perú también se puede ir hasta la ciudad del Sol eterno. El recorrido es amplio, alrededor de 12 a 14 horas de viaje por 692 Kilómetros distancia que las separa. 


Puno a Nazca: Desde Puno también hay personas que se interesan en llegar a Nazca a realizar el misterioso Tour Líneas de Nazca. Es la distancia más larga 849 Kilómetros, aunque sucede lo mismo que con las ciudades de Pisco e Ica. Para llegar a las Líneas de Nazca desde Puno hay que pasar por Arequipa.

admin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.