Francia

Actividades culturales en París

Vistas de Montmartre

París es una ciudad llena de cultura, hay una gran cantidad de eventos y espectáculos a los que se puede asistir durante todo el año, siempre hay algo para cada gusto en París. Desde cafés en los cuales se realizan tertulias y pequeñas presentaciones hasta teatros en los que se representan algunas de las obras más célebres. París es un crisol de eventos para todas las edades, es posible aprender mucho de todo tipo de culturas en poco tiempo.

A lo largo del verano se puede visitar el Esprit de Montmartre durante los fines de semana hasta finales de septiembre, además de realizarse visitas a lo largo de la semana con reserva. La destreza de los artistas se puede conocer de primera mano en el Montmartre de la Belle Epoque, viviendo la experiencia desde el principio.

En este tipo de espectáculos los actores dan vida a personajes muy carismáticos que se involucrarán desde el comienzo de la historia con los espectadores, algunos de ellos son Modigliani, Poulbot, musicien, etc.

Además, el Enigma de los Paseos Cubiertos es una visita espectáculo de duración de más de una hora en la que los participantes colaboran con Jean Jacques de La Tour para hallar la solución a un crimen cuya investigación está abierta y no se sabe lo que ha pasado, las pistas van apareciendo a lo largo de la historia y la participación del público hace que este representación sea muy particular.

El público ha tenido acceso desde el primer día de octubre del 2010. Montmartre se puede conocer de forma muy adecuada a través de una visita guiada, junto con el entretenimiento de los artistas. A cada paso los artistas de la belle époque reviven la leyenda de la colina.

La visita está disponible tanto en francés como en inglés y el horario de presentación es desde las 15 h.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This