Francia

Alquiler de coches en Francia

Si visitas Francia podrás disfrutar de un destino turístico lleno de puntos de interés donde la cultura, la historia, el glamour y la buena gastronomía están siempre presentes.

Alquilar coches en Francia es sencillo y te permitirá descubrir todo lo que tiene para ofrecer al turista el país galo. Puedes alquilar el coche antes de llegar al país o bien hacerlo en el aeropuerto de destino o en la ciudad que piensas visitar, sobre todo teniendo en cuenta que esto te permitirá una mayor flexibilidad de movimientos si la idea es recorrer distintos destinos más allá de París.

La oferta de coches en alquiler en Francia es amplia y te resultará fácil encontrar un vehículo que se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, si es la primera vez que vas a optar por esta modalidad debes tener en cuenta algunos consejos que pueden servirte de ayuda al momento de hacerlo.

  • Existe una edad mínima para alquilar un coche tanto en Francia como en el resto de los países de Europa.
  • En Francia la mayor parte de las autovías son de peaje.
  • Los límite de velocidad difieren dependiendo de si se trata de autopistas, carretera o vías urbanas.
  • Aparcar el auto en Francia será más o menos sencillo teniendo en cuenta de la ciudad que visitas y la época del año.
  • Muchos hoteles de Francia ofrecen aparcamientos propios o reservados para sus clientes.
  • Si viajas en temporada alta trata de hacer la reserva del hotel y el coche con suficiente antelación ya que siempre obtendrás mejores precios.
  • Considera las diferentes opciones de seguro que ofrecen las empresas de alquiler de coches en Francia. Seguro de responsabilidad civil o seguro de accidentes personales que cubre al conductor y al resto de los pasajeros.
  • Si existe la opción de alquilar un coche que incluya GPS es recomendable pues incluyen datos importantes sobre carreteras, combustible, opciones de diferentes caminos y solo tiene un coste extra bajo por día contar con beneficio.

Planifica los destinos que deseas visitar en Francia y el tiempo que llevará tu viaje para devolver el vehículo en la fecha y hora programadas evitando el pago de una diaria más o de horas adicionales por el atraso.

Recuerda también inspeccionar el coche antes de partir con el vehículo y si es posible saca fotos del mismo para evitar hacerte responsable de daños anteriores al uso. De ser posible obtiene una licencia de conducir internacional ya que la mayoría de alquiler de coches en toda Europa requieren de este tipo de permiso. Por lo demás disfruta de tu estancia en Francia y recorre varias ciudades si es que el tiempo de vacaciones te lo permite, seguro que no te arrepentirás de hacerlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This