Francia

Capital de Francia

Considerada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo París, la capital de Francia, es también una de las ciudades más bellas que existen.

Declarada en el año 1991 por la Unesco como “Patrimonio de la Humanidad” todo en ella es mágico, lugar de arte y cultura sin igual, con amplias avenidas y grandes espacios que son dedicados a exposiciones diversas y a todo aquello que pueda dar esparcimiento para quienes la visitan.

Con lugares magníficos de  gran interés histórico, cultural y turístico como la Catedral de Notre-Dame, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el Panteón, la Ópera Garnier, por nombrar sólo alguno de ellos.

Su riqueza intelectual y artística es invaluable y es la poseedora de la más grande cantidad de obras de arte del mundo, que pueden disfrutarse en sus bellos museos, destacándose obras inmortales como la Mona Lisa, que se encuentra en el  Louvre y otros museos de importancia internacional como el de Orsay y el Nacional de Historia Natural de Francia.

La Torre Eiffel un monumento emblemático que fue en su época la estructura más alta del mundo, París ha sido y es hoy sede de exposiciones internacionales de gran importancia.

Surcada por el Sena, su belleza es algo que impacta a quien la visita por primera vez por su glamour y elegancia incomparables.

La denominada “avenida más hermosa del mundo” es la de los Campos Elíseos, una de las principales arterias comerciales de París, lugar que en sus orígenes fuera un bello jardín que se convirtió en esta espectacular avenida que conecta el Arco del Triunfo con la famosa Plaza de la Concordia. Muy cerca de allí se encuentra la Avenida Montaigne donde pueden hallarse las marcas más lujosas del mundo.

Recorrerla es un placer inigualable en cualquier época del año ya sea de día o de noche, siendo esta última muy divertida y concentrándose en las plazas Pigalle y Blance como también en los Campos Eliseos, Saint German des Prés y en Montparnasse.

En el Barrio Latino se destacan las discotecas, pubs y bares que se encuentran en torno del Panteón y de la Sorbona y para quienes aman la música clásica la Ópera de París seguro los fascinará con su belleza y elegancia tan especial.

Capital de Francia, París sinónimo de arte, cultura, historia, luces y el amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This