Francia

Disneyland París, un viaje fantástico

Para quienes visitan París, además de disfrutar de sus monumentos históricos, plazas y museos existe un paseo fantástico a un reino lleno de magia y fantasía que deslumbrará a los más pequeños pero que también lo hará con los mayores, se trata de Disneyland París.

Este bello lugar se encuentra a sólo 32 kilómetros de París, en la localidad de Marne la valle, y en un área de 2000 hectáreas donde se puede disfrutar de un parque temático, un pueblo en medio del bosque, bares, tiendas, un campo de golf y hasta hoteles, además del hermoso Festival Disney.

El parque temático es un mundo de cuentos y fantasías, para disfrutar de nuevas y diferentes emociones en el mundo de Disney.

Al igual que en otros lugares del mundo donde existe los parques de Disney, éste está dividido en cinco países temáticos y en todos ellos existen atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes, siendo que el pasaporte permite a los visitantes el acceso ilimitado a todos ellos.

  • Main Street, U.S.A: Un viaje en el tiempo donde se es protagonista de una animación que  lleva hasta una ciudad de Estados Unidos de principios del siglo XX, donde hay  tiendas, galerías, carruajes tirados por caballos, tranvías, terrazas y restaurantes, además de bellos automóviles de época. También se puede disfrutar de un desfile Parade Disney y ver  hermosas carrozas recorriendo las calles, todas ellas  animadas llevando famosos personajes de Disney.
  • Frontierland: Este parque temático ofrece un panorama del oeste americano, donde pueden verse vaqueros, indios, caballos y típicas cantinas de la época. El viaje muestra los buscadores de oro en una ciudad de Oeste. Se realiza una travesía en barco a vapor para entrar al típico paisaje de Frontierland. Aquí se puede viajar en un tren que entra a una mina abandonada, vivir aventuras, emociones y peligros en la Casa Phantom Manor que es habitada por fantasmas y espíritus.
  • Adventureland: Selvas del África y el Asia, esperan a sus visitantes es  nada más llegar cerca del Bazar de las Mil y Una Noches y se dará comienzo a la fantasía. Un vertiginoso viaje por la famosa Indiana Jones y el Templo del Peligro. Aventuras y mucha adrenalina en este viaje, para llegar luego a la Cabaña de Robinson el hogar de los famosos náufragos y para los que buscan mayores emociones la gran atracción “Los Piratas del Caribe”, tesoros ocultos, leyendas y abordajes.
  • Fantasyland: Aquí se ingresa al mundo de los cuentos de niños que se hacen realidad. Un mundo de princesas, hadas y todos los míticos personajes de Walt Disney. Así podremos ver el Castillo de la Bella Durmiente, montar a Dumbo y hacer un apasionante vuelo, convertirse en Pinocho y en Gulliver, viajar al mundo de Alicia en el país de las Maravillas  y encontrarse con Blancanieves y los siete enanitos.
  • Discoveryland: Lleva a sus visitantes al futuro, un mundo de astronautas y adelantos tecnológicos, donde se encuentra la Space Mountain, una atracción excelente e impresionante, meteoritos, estrellas y la luna. Un simulador de vuelos llamado Star Tours, que recrea la famosa película de la Guerra de las Galaxias. Luego se pasa al Visionarium, donde el viaje en el tiempo lleva a la tierra de los dinosaurios, las batallas medievales y al París de principios del siglo XX.

Disneyland París dispone además de todos los  parques temáticos,  otras diversiones como el Festival Disney donde se encuentran los bares, restaurantes y tiendas. También un espectáculo imperdible como el Buffalo Bill’s Wild West Show una magnífica cena espectáculo al mejor estilo del oeste.

Y además de toda esta diversión se puede disfrutar de una amplia variedad de actividades como gimnasios, bicicletas, pistas de patinaje sobre hielo (en el invierno) salas de jacuzzi, saunas y baños turcos y un sin fin de actividades que harán el disfrute de toda la familia.

Para pasar momentos inolvidables, vivir aventuras, pasear por el mundo de la fantasía, hacer un viaje al pasado y al futuro, todo aquí es mágico vale la pena conocerlo y disfrutarlo al máximo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This