Francia

Nantes, ciudad elegante y atractiva

Nantes, una ciudad atractiva y con diversidad de posibilidades para disfrutar y divertirse, con sus  hermosas playas, inigualables monumentos históricos, galerías de arte, pubs y discotecas nos ofrece una gran variedad de alternativas.

Ubicada al noroeste de Francia, Nantes  capital de Loira, es considerada como una de las ciudades más importantes del país, con un destacado desarrollo industrial cuyo punto fuerte es la actividad portuaria, destacándose también sus universidades.

Encontraremos en ella, gran cantidad de monumentos y edificios históricos que para ser visitados como el Castillo de los Duques de Bretaña construido en 1466, la Catedral de St. Pierre, un hermoso edificio que terminó de construirse en 1893 y que por razones políticas y religiosas llevó 457 años levantarlo, El Pasaje Pommeraye y la Iglesia de St. Croix perteneciente al siglo XVIII, museos como el de Jules Verne y el Museo Dobree, además de varias galerías de arte y el Grand Théatre construido en 1788 y situado en la Plaza Graslin.

En la ciudad la noche es bastante movida y divertida con gran cantidad de pubs, discotecas y bares, en especial en el barrio Buffai y para quienes deseen disfrutar de una buena comida encontrarán excelentes restaurante tanto en el centro moderno como en el histórico barrio Graslin.

Otros puntos interesantes para visitar son la fuente de Loira ubicada en la plaza central de Nantes, el monumento a los 50 rehenes y los bonitos anillos sobre la isla Beauliu y para quienes deseen hacer algunas compras el Pasaje Pommeraye ofrece sus tiendas al aire libre donde pueden verse prendas y modelos de estilos únicos de una moda vanguardista excelente.

La infraestructura hotelera se destaca por su diversidad de ofertas que va desde lujosos hoteles cinco estrellas hasta hospedajes mucho más económicos pero también confortables.

Nantes, una ciudad con vida propia, que reúne belleza, historia, cultura y diversión, un destacado destino turístico y una opción de viaje inolvidable.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This