Francia

Información general de Francia

Francia es un país soberano miembro de la Comunidad Económica Europea y es uno de los lugares del mundo cuya economía es una de las consideradas como potencias producto de los buenos niveles de su PIB cuyas bases están fundamentadas en las actividades comerciales, bancarias y por supuesto en el turismo en el cual se calcula que más de 80 millones de visitantes extranjeros por año, por lo que la industria es muy importante en todo el país.

Este país tiene altísimos niveles de desarrollo tanto en lo económico como lo que se refiere a la política internacional, ya que es miembro de del G8, de la Zona Euro y del Espacio Schengen, y alberga a muchas de las más importantes multinacionales, líderes en diversos segmentos de la industria así como también del sector primario.

Desde lo que se refiere a su relación con las organizaciones más importantes a nivel mundial Francia es miembro fundador de la Organización de las Naciones Unidas y uno de los cinco miembros permanentes de su Consejo de Seguridad, además es una de las ocho potencias nucleares reconocidas y miembro de la OTAN.

El idioma que se habla es el francés la cual es una de las lenguas más difundidas sobre todo es celebre como el idioma de la diplomacia.

Fuente: foto

País

Geografía

Historia

Deporte

Gastronomía

Arte y Cultura

Embajadas

Transporte

Educación

Más información

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This