Francia

París

Visitar París es realizar un gran paseo por la historia. Una de las ciudades que más turistas recibe todos los años tanto por su cultura como por su arte y belleza.

Existen lugares que no pueden dejar de visitarse, como la famosa Torre Eiffel que sorprende por su magnífica altura, iluminación estupenda y por la trama histórica que la envuelve. Llegar hasta El Arco de Triunfo majestuosa e imponente estructura que además de un símbolo de la historia de Francia ofrece una vista sin igual.

Deleitarse recorriendo el Mouse de Louvre y admirando sus obras maravillosas, o tal vez dar un paseo por la “défense”,  una zona de negocios al oeste de París no muy conocida por los turistas con calles muy transitadas y bellos jardines en los que pueden admirarse obras de arte contemporáneo.

Imperdibles la Catedral de Notre Dame, en la plaza Parvis, otro de los símbolos indiscutibles de París, una construcción que sorprende con su hermoso estilo gótico y la famosa Ópera de París, uno de los monumentos más extraordinarios que tiene la ciudad, donde se ofrecen espectáculos de ópera, ballet y música clásica.

Otro de los atractivos turísticos de París es el Canal Saint-Martin, donde cientos de turistas llegan para ver la comunicación de la dársena de la Villette con el Sena y el famoso Centro Pompidou, el centro de arte contemporáneo más importante que existe en el mundo, con una arquitectura que trajo mucho descontento y crísticas en la época en que fue levantado, pero que hoy es un icono en París junto a sus otros lugares famosos.

También,  es interesante hacer una recorrida por el barrio Pigalle, otro de los lugares que reciben gran cantidad de visitas. Es conocida como la zona “caliente”, ya que  existen muchos comercios de tipo erótico y además se encuentra el famosísimo Moulin Rouge. El barrio Latino, próximo a la Universidad de la Sorbona, punto de encuentro para pasar una horas en las terrazas de Place-St-Michel o Place de la Sorbonne, ir a alguno de sus cines para asistir a filmes clásicos o simplemente caminar y recorrerlo.

París una ciudad bella y romántica, con un encanto especial que se percibe en todos sus rincones, arte, cultura, hermosos paisajes, notable monumentos y excelente gastronomía esperan a sus visitantes.

Cultura

Monumentos

Jardines y plazas

Otros lugares a visitar

Diversión

Tours

Compras

General

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This