Francia

La Torre Eiffel

París es una ciudad bella y llena de atracciones para quienes la visitan. Existen en ella lugares representativos, como es el caso de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, que son centro de atracción para todos los turistas.

Hoy visitaremos la emblemática Torre Eiffel.

La Torre Eiffel es una enorme estructura que fuera diseñada y construida por Gustave Eiffel, un ingeniero francés que realizó esta magnífica obra en ocasión de tener inicio la Exposición Universal en París en el año 1889.

En ese tiempo, la obra fue duramente criticada pero con el pasar de los años se transformó en una insignia de Francia.

Su altura es de 300 metros con un peso total de 7300 toneladas y desde la cúspide puede verse nítidamente la bella ciudad de París.

En la Torre Eiffel se tiene acceso a disfrutar de diversas atracciones pensadas especialmente para el turista. Así, encontraremos restaurantes y tiendas para realizar compras e inclusive un museo.

A la torre puede accederse a pie o utilizando el ascensor, menos para llegar a la cúspide a la cual debe accederse usando el ascensor porque no está permitido llegar hasta ella a pie.

Una vez en la cúspide se tiene una espectacular vista de París y de algunas construcciones que tienen más de 100 años y permanecen intactas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This