Francia

Bretaña

Bretaña es una península que se encuentra al noroeste de Francia y es una de las regiones que mayores beneficios posee por la amplitud de sus costas.

Lugar ideal para la práctica de excursionismo gracias a la gran cantidad de caminos y senderos que existe. Es posible realizar este tipo de prácticas tanto a pie, como en bicicleta o a caballo.

Los paisaje bretones son diversos y cada uno tiene un encanto especial, con 1300 km de caminos bordeando la costa, los senderos fueron diseñados especialmente para la práctica del excursionismo, haciendo un recorrido por la mayoría del perímetro litoral.

También existen una gran cantidad de islas bretonas con espacios excelentes para la práctica de ciclismo, se trata de  lugares donde habita flora y fauna local protegida.

Y para los amantes de andar a caballo encontrarán en Bretaña importantes circuitos ecuestres totalmente señalizados.

Bretaña también es un lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes náuticos ya que posee miles de kilómetros de costa virgen, con calas, bahías y gran cantidad de lagos y ríos. Pudiéndose realizar prácticas de canotaje, kayak de mar y de río, deportes submarinos, surf y bodyboard.

Es común encontrar en toda la zona centros de talasoterapia que ofrecen magníficos tratamientos corporales, utilizando los múltiples recursos naturales como agua pura de mar, fango marino, arena, algas y el aire yodado.

La gran variedad de festividades que existen permite que en cualquier época del año se pueda disfrutar de festivales artísticos y culturales,  entre ellos el Festival Bretón Fest’Yves, el Festival de literatura de viajes, y el Festival Les Vielles Charrues, son sólo algunos de los eventos que pueden disfrutarse a lo largo del año.

Paisajes encantadores ideales para quienes aman la naturaleza y gustan de disfrutar el estar en contacto con ella, además de una infraestructura que garantiza tanto la diversión como el confort de unas vacaciones típicas de turismo rural.

Ciudades

Pueblos

Lugares para visitar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This