Francia

Bagnères de Luchon

Saint-Bertrand-de-Cominges, a sólo una hora y media de Toulouse nos sorprende con sus bonitos paisajes y su pueblo pintoresco con su antigua catedral, rodeado de restos romanos y murallas.

Se dice que Bagnères de Luchon fue fundada por Pompeyo y que en ella vivió el mítico Herodes.

Bagnères de Luchon, un típico pueblo de montaña donde se puede disfrutar del aire puro, aguas termales excelentes, bellos paisajes nevados y por supuesto esquiar.

Los paisajes que rodean el poblado son un deleite para la vista, lagos, arroyos y cascadas, lugares para practicar kayak, equitación, parapente, además de campos de golf y canchas de tenis.

Esta pequeña ciudad lo tiene todo para que sus visitantes disfruten de una estadía perfecta y no es sólo esquí, también pueden hacerse paseos en raquetas, escalada, piragüismo, senderismo y ciclismo de montaña. Muchas personas también llegan a Bagnères de Luchon para disfrutar de sus magníficas aguas termales.

Los aficionados al esquí tienen la posibilidad de acceder de forma directa desde Bagnères de Luchon a las pistas de la estación de Superbagnères en telecabina.

Esta estación se encuentra en el Valle de la Pique a unos mil ochocientos metros de altitud entre los picos nevados de los Pirineos.

Lo perfecto de este destino es que pueden ensamblarse la práctica de deportes con el relax y el tiempo de pasarlo entre amigos o en familia en un ambiente relajado y tranquilo, degustando su deliciosa gastronomía con platos típicos y tradicionales tanto de la cocina montañesa como internacional.

La capacidad de esta estación de esquí es de catorce mil personas por hora, además cuenta con una escuela de esquí para quienes desean iniciarse en este deporte.

Bagnères de Luchon un lugar para estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de todo tipo de actividades y pasar unos días inolvidables.

Foto: Fuente Photos Linternaute

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This