Francia

Bellos paisajes en la zona del Lot

La zona del Lot se encuentra al suroeste de Francia, hermosos paisajes que se entrelazan a senderos que parecen jamás tener fin hasta descubrir lugares increíbles.

Puede disfrutarse aquí del turismo tanto rural como cultural ya que ambos se encuentran bien representados por la arquitectura y el marco natural que rodea los palacios, pueblos y castillos que se encuentran entre las montañas.

Sus valles son bonitos jardines verdes que nos muestran magníficos castillos ubicados en  lo alto de los acantilados, variados monumentos y poblados que han sido declarados como Patrimonio Mundial, por la Unesco.

Da gusto recorrer sus bonitos y pintorescos pueblos como Figeac y Cahors que guardan arte e historia de tiempos remotos.

Podremos visitar St-Cirq-Lapopie, Cazals, Bretenoux y Castelnau-Montratier, como también los magníficos santuarios de Rocamadour.

Gran cantidad de castillos existen en toda la región del Lot uno realmente hermoso es el de La Pannoniera, que fuera construido sobre los restos de un granero.

En la mayoría es posible ingresar y ver su interior en detalle, realmente una maravilla, ya que nos permite revivir, aunque sea por unas horas, como era la vida dentro de un castillo hace trescientos años atrás.

Las cuevas de toda esta zona son otro motivo de atracción, como también la gran cantidad de fauna y flora que la habitan.

Las cuevas se encuentran entre las montañas, como el famoso precipicio de Padirac, una cueva natural que tiene apertura sobre una meseta de tipo calcárea.

Toda la región es ideal para la práctica de senderismo, como también para hacer recorridos a pie o en bicicleta.

Existen algunas excursiones que hacen rutas muy interesantes, donde un guía relata los acontecimientos más importantes que ocurrieron en cada sitio visitado.

También pueden visitarse castillos y disfrutar de la hospitalidad de los habitantes de estos puebos, que ofrecen buena gastronomía regional, así como alojamiento a muy buen precio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This