Francia

Blois

Blois es una linda ciudad ubicada en los departamentos de Loir y Cher en Francia, la cual se encuentra adornada por esta a las orillas del río Loira, exactamente entre las ciudades de Orleans y Tours, por lo que se beneficia del turismo de estas otras ciudades recibiendo indirectamente visitantes que se ven atrapados por las hermosas calles y por los paisajes que mezclan el agua con las piedras históricas, se calcula que en la actualidad este lugar tiene más de 48.000 habitantes.

En Blois se encuentra el Château de Blois, siendo uno de los palacios renacentistas que están dentro de los que se conocen como los Castillos del Loira, y es considerado parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad, como es considerado por la UNESCO así como las otras mansiones que se encuentran en esta región. Esta fortaleza fue mandada a construir por Luis XII.

Dentro de los atractivos que también se encuentran en esta ciudad es el hermoso Bosque de Russy siendo considerado como uno de los bosques más antiguos de la región y ha sido muy estudiado ya que se supone que en otras épocas este lugar y gran parte del Valle estaba cubierto por bosques muy similares al que conocemos al Oeste de Blois.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This