Francia

Dinan

Dinan es una de las más bellas ciudades de región francesa de Bretaña y es un buen lugar para explorar toda la campiña de esta región que es una de las más lindas del mundo, además en esta ciudad podemos encontrar muchos lugares de interés histórico, cultural y arquitectónico para ver y visitar.

Esta ciudad medieval se sitúa en la parte alta del valle del Rance por lo que desde allí podemos tener hermosas vistas del río Rance, es que ya en épocas más antiguas la posición, así como también la ubicación y las fortificaciones atrajeron a importantes  comerciantes que se dedicaron a los negocios que tenían que ver con la lana y la tela, convirtiendo a la ciudad en un importantes puerto comercial.

La ciudad está rodeada de murallas históricas y su patrimonio arquitectónico se ha conservado bien ya que las coloridas casas de entramado de madera que datan del siglo 14 y 15 han sido muy bien mantenidas así como también sus estrechas calles adoquinadas del casco antiguo.

Dentro de los lugares para visitar de la ciudad está el castillo del siglo 14 en el cual se ha dispuesto una exposición permanente sobre la historia de Dinan y en su recorrido se puede visitar la capilla y algunos cuartos de guardia. Muy cerca de allí se pueden encontrar dos calles maravillosas de la ciudad  la rue du Petit Fort , la nace en el puerto y a través de la cual se puede encontrar agradables tiendas artesanales, muy agradables restaurantes así como también interesantes galerías.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This