Francia

El Castillo de Beauregard

Algunos castillos en el Valle de Loira tienen un inicio incierto,  ya que a pesar de ser hermosas joyas de la arquitectura de diferentes épocas y con distintos estilos, todos ellos excelentes, sucede que  de muchos no se sabe demasiado sobre cómo y cuándo comenzaron a ser construidos.

El Castillo de Beauregard, es un ejemplo de ello, ubicado originalmente en un coto de caza perteneciente a Luis XII, se cree que iniciadas las primeras obras fue comprado por Jean du Thier en 1544, siendo él quien continuó las mismas.

El Castillo de Beauregard cuenta con magníficos frescos que se encuentran en la habitación que funcionaba como cámara real y también en una gran galería con un hogar de estilo italiano que se conserva en perfecto estado.

En 1617 Jean du Thier vende su castillo para Paul Ardier, siendo él quien realizó la mayor parte de la decoración de esta bella obra de arte. Fue suya la idea de construir una obra magnífica la enorme galería de retratos de más de trescientos personajes importantes de la historia.

Todo el castillo se encuentra rodeado por un extenso parque, por su belleza y elegancia fue declarado Monumento Histórico en 1992, época en que se comenzaron los trabajos de restauración del lugar para devolverle todo el glamour que había tenido en el pasado.

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This