Francia

Èze

Èze es un encantador pueblo medieval situado a mitad de camino entre Niza y Monte Carlo, siendo un gran lugar para pasar unas horas mientras el buque esté atracado a lo largo de la Riviera francesa de Cannes o Niza o en el puerto de Mónaco, o sencillamente para quienes están en algún lugar de las costas mediterráneas y quieran pasar unas horas en algún lugar tranquilo.

La vista del Mediterráneo de la aldea de las laderas de Èze es maravillosa, es que el pueblo se encuentra como un nido de águila sobre una gran roca a 400 metros sobre el mar, teniendo un sendero hasta Eze-sur-Mer, toma más de una hora de caminata desde el pueblo en lo alto hasta el mar.

Desde el aparcamiento hasta el pueblo hay un recorrido importante y a veces cuesta un poco por lo que para recorrerlo es una buena idea evaluar las condiciones físicas propias y de quienes nos acompañan, aunque si lo se realiza a un ritmo adecuado seguramente se podrá llegar hasta el pueblo, y de verdad se lo recomendamos, en pocos lugares del mundo se puede encontrar algo así.

Sin lugar a dudas este pequeño pueblo escondido de la Riviera Francesa es uno de los lugares más lindos de toda la región.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This