Francia

Polinesia francesa

La Polinesia Francesa es conocida como uno de los territorios de Ultramar que en la actualidad conserva esta nación, la cual está localizada al sur del océano Pacifico, este lugar remoto del mundo está compuesto por varios grupos de islas, teniendo como la estrella de la región a Tahití, en la Isla de la Sociedad la cual es la más popular y poblada de toda la región, aunque la capital es Papeete.

La Polinesia Francesa como hoy la conocemos no estaba conformada sino hasta que se inició el protectorado francés en el año de 1889, previo a este unificación las tribus tenían territorios independientes y soberanos. Aunque solo hasta el año de 2004 se terminó de consolidar como colonia francesa de Ultramar.

La economía de la Polinesia Francesa se desarrolla fundamentada en los altos niveles de turismo que tiene, pero también normalmente recibe importantes ayudas del gobierno francés, por lo que esto la mantiene con un relativo buen nivel de vida. El mayor atractivo que tiene es el color de las aguas y los paisajes que ofrece para sus habitantes, siendo realmente uno de los lugares más paradisiacos del mundo, teniendo complejos hoteleros que ideados de tal manera que es uno de los destinos turísticos favoritos para quienes viajan para celebrar su luna de miel.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This