Francia

Saint Gervais les Bains, relax y deporte en plena montaña

Alta Saboya posee lugares maravillosos como el Mont Blanc, famoso por ser la cumbre más alta de Europa Occidental, así como fantásticas estaciones de deportes de invierno y verano, aguas termales y ciudades con un particular encanto.

Ubicada en pleno corazón del Mont Blanc la hermosa ciudad de Saint Gervais les Bains depara un destino maravilloso para quienes buscan pasar unas vacaciones diferentes dedicándose la mayor parte del tiempo a su bienestar y salud.

Una buena propuesta para disfrutar del ocio y la tranquilidad en esta bella ciudad que se ha hecho tan conocida por sus aguas termales que pueden disfrutarse en su complejo turístico y su excelente estación de esquí.

Aquí pueden encontrarse todo tipo de actividades para realizar desde deportes variados hasta tomar un curso de pintura o cerámica, distracción, entretenimiento y relax es la consigna.

Sobre la ladera de la montaña se encuentra la fuente de Fayet, un hermoso espejo de agua que posee un alto contenido de azufre, con elevadas temperaturas son una invitación al bienestar, ya que son aguas termales indicadas para tratar problemas musculares y cutáneos así como aliviar dolencias en los huesos.

Los paisajes se suman en esta zona dando un entorno natural sin igual y en sus spa de montaña pueden tomarse una sesión de masajes, tratamiento con arcilla y baño turco entre otros placeres inigualables.

Los que aman los deportes de invierno puede adquirir paquetes donde están incluidas el acceso a las pistas de esquí y al balneario.

Y para aquellos que prefieren algo más tranquilo y creativo se dictan clases de pintura, y de cerámica para adultos, además de poder dar un paseo por la galería de arte con exposiciones que van cambiándose frecuentemente.

Un lugar maravilloso con diversos atractivos que harán las delicias tanto de los amantes de la naturaleza como de los que gustan del deporte.

Foto Fuente Photos Linternnaute

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This