Francia

Tren Francia, una manera diferente de viajar

Uno de los métodos más comunes y recomendables para viajar por Europa es el tren. En especial este medio de transporte es uno de los mejores en Francia, por su desarrollo tecnológico y su eficiencia en cuanto a servicio.

Existen dos tipos de trenes en Francia los denominados TGV de alta velocidad y los regionales que a pesar de ser un servicio de primera calidad los trenes son más lentos y poseen mayor cantidad de paradas.

Los regionales son los que hacen viajes conectando los pequeños poblados franceses siendo también más económicos que los TGV no siendo necesario hacer una reserva previa.

Los billetes para viajar en tren pueden adquirirse tanto por internet, retirándolo en el momento de viajar en cualquiera de las ventanillas de la estación de trenes, como en las terminales y estaciones donde además existen maquinas expendedoras.

En el billete de tren se encuentran todos los datos referentes al viaje desde la hora de partida hasta la llegada, como también el número de tren, vagón y asiento. Es necesario llegar a horario ya que los trenes franceses son puntuales.

Es posible recorrer toda Francia en tren, siendo una experiencia inigualable y diferente disfrutando de la belleza y la magia inigualable de París, la elegancia de Niza y la excelencia de Marsella.

También, es posible llegar hasta Rennes la ciudad donde el arte y la cultura conviven con una gran población estudiantil muy joven.

Llegar a Avignon, famosa y conocida por su puente pero también por su enorme patrimonio cultural como el Palacio Papal, considerado como el edificio gótico más grande de la Edad Media.

Viajar en tren a Lyon, capital mundial de la gastronomía y la seda, situada al norte del Valle del Ródano muy cerca de la frontera con Italia.

Es posible también llegar en tren a Marsella conociendo así la segunda ciudad más poblada de Francia, contando con el puerto más importante del Mediterráneo.

Hacer un itinerario de viaje y elegir las ciudades que se desean visitar para luego preparar un maravilloso viaje en tren por Francia, es una forma distinta de conocer este bello y magnífico país.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This