Francia

Alpes Franceses

Francia ofrece todo tipo de lugares y paisajes para disfrutar tanto en invierno como en verano, los Alpes Frances son un destino excelente para los amantes del esquí, además de presentar paisajes maravilosos.

La región conocida como Les Portes du Soleil, es famosa por su complejo vacacional donde se practican deportes de invierno.

En Portes du Soleil además de esquí puede practicarse el snowboarding, un deporte muy difundido sobre todo entre los jóvenes.

En la zona existen una diversidad de resorts que hacen de las vacaciones un paraíso de comodidades, lujo  y confort.

Con doce estaciones principales puede elegirse aquella que se encuentra más cerca de donde se está hospedado.

Portes du Soleil está formado por  650 kilómetros de pistas todas ellas señalizadas, posee 230 elevadores que le proveen de servicios a todos los valles que conforman el circuito, lo que lo transforma en el lugar ideal para la práctica de esquí con el marco maravilloso de los Alpes Franceses.

La pista que posee mejor calidad de nieve dado la altura a la que se encuentra es la de Avoriaz, siendo también la más moderna, con bonitas cabañas hechas de madera y el hecho de no permitir la entrada de automóviles hacen de este lugar un sitio maravilloso.

La estación de Morzine, es también un sitio encantador formado por un antiguo poblado comercial con casas de estilo chalet, en una zona con pendientes y bosques.

Châtel es otro de los bonitos resorts de la zona,  situado en un pueblo cerca de la frontera con Suiza, un lugar pintoresco, que posee tres áreas para esquiar que por su ubicación privilegiada tiene nieve durante toda la temporada.

Para quienes gustan de bellos paisajes nevados además de la práctica de deportes de invierno y variada diversión Les Portes du Soleil es el lugar ideal.

Interesante

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This