Francia

Crucero por el Sena y la Torre Eiffel

Vistas desde el río Sena y la Torre Eiffel

Una de las mejores formas de conocer la ciudad de París es pasear a lo largo del Sena, observando los edificios, algunos de los más importantes de la ciudad, a cada uno de sus orilla. Además, gran número de cruceros recorren el río que atraviesa la ciudad de París en un sentido y en el otro, es habitual ver barcos llevando gran cantidad de personas que observan y fotografían todo lo que se observa a cada lado del río Sena. Las principales atracciones parisinas se pueden observar en un recorrido de alrededor de cinco horas de duración.

Las excursiones habituales suelen incluir un recorrido por la ciudad en autobús, con grandes vistas de París desde el agua a bordo de un barco por el río Sena y una fantástica vista panorámica desde la segunda planta de la Torre Eiffel, desde la cual se tienen grandes vistas de toda la ciudad. Se puede disfrutar de las tiendas de la torre y de las atracciones que se encuentran en sus cercanías.

En principio hay tres horas de salida, a las 9 horas, al mediodía y a las 15.00 horas. Si bien, algunos cruceros especiales pueden salir a otras horas durente el día pudiendo adecuar el horario de la mejor forma según la disponibilidad de cada viajero.

Museos como el Louvre o el de ciencias se encuentran en las cercanías del río Sena. Además, una gran variedad de tiendas y restaurantes se pueden encontrar a lo largo de sus orillas, para conocer una de las partes más hermosas de la ciudad de París lo mejor es seguir el cauce del río.

El recorrido es, en general,  muy completo y muy enriquecedor para tener un primer contacto con la ciudad de París, todo aquel que disponga de tiempo debe de viajar en crucero por el Sena.

Fuente | foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This