Francia

El Castillo de Tennessus

Siguiendo nuestro recorrido de castillos famosos en Francia, siempre hallaremos alguno más para visitar y recrear sus encantos, eso que los hace únicos y que aunque más no sea por unas horas,  nos permite creer que estamos realmente viviendo en esa época de reyes, princesas y amantes secretas.

Algunos de los que hallaremos por nuestro recorrido quizás ya son construcciones que el tiempo convirtió en ruinas, en cambio otros se encuentran bien conservados y es posible recorrerlos tanto en su interior como en sus alrededores, generalmente con bellos jardines y parques.

Pero si realmente queremos vivir la fantasía de una noche en un castillo francés, también podemos realizar ese sueño. El Castillo de Tennessus por ejemplo concretizará nuestros deseo de sentirnos aunque más no sea por un día miembro de la realeza.

El Château de Tennessus, ofrece habitaciones bajo el régimen conocido como Bed and Breakfast, o sea que nos brinda tanto el alojamiento como el desayuno y una opción no tan barata pero que cubre las expectativas de aquellos más exigentes, permite hospedarse en la Torre Oeste del Castillo. La misma, se encuentra totalmente acondicionada y convertida en un apartamento que bien puede alquilarse por varios días.

Entre los placeres para disfrutar  en la estadía se encuentra una inmensa piscina, que en la antigüedad fue un foso y en el que se puede hasta pescar, el entorno es magnífico para caminar y distenderse, disfrutando de la belleza del paisaje.

El Castillo es del siglo XIV y representa la más pura construcción de esa época, con un foso protegiendo los alrededores de la fortaleza, un puente levadizo, murallas y resguardos desde donde los guardias del palacio vigilaban, manteniendo alejados a los enemigos.

Hoy este hermoso Castillo pertenece a una familia inglesa que luego de comprarlo hizo toda la restauración,  pero manteniendo el estilo original de construcción, combinando a la perfección lo antiguo con las prestaciones y el confort moderno, imprescindibles para llevar adelante unos días de vacaciones en un sitio totalmente diferente.

Para quienes deseen vivir esta experiencia es sólo ir al Castillo de Tennessus y hospedarse allí de seguro será una experiencia inolvidable.

Foto: Fuente Trip Advisor

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This