Francia

Escapadas en Navidad a Francia

Vistas de Gien en las orilla del Río Loira

La ciudad de Orléans en el Valle del Loira (Departamento de Loiret) es un buen destino para pasar las fechas especiales de fin de año o para sumergirse en este ambiente festivo del mes de Diciembre que ya se empieza a vislumbrar antes de comienzo del último mes del año. En esta región es posible disfrutar de una experiencia muy especial antes de que acabe el año 2010.

Se puede ir de Sologne al Bosque de Orléans, o se puede ir del Valle del Loira a Giennois, se pueden visitar los 5 castillos de Loiret, toda esta región se viste de tonos coloridos y se prepara para recibir el cambio de año, pero antes celebra la Navidad, una de las fechas más alegres del año en muchos lugares del mundo.

Los castillos de Chamerolles, Gien, La Ferté-Saint-Aubin, Saint-Brisson y Sully-sur-Loire dan la bienvenida a aquellos que visiten esta región, este viaje es posible realizarlo con toda la familia, en un ambiente muy festivo se puede disfrutar de eventos y espectáculos.

Entre las actividades que se pueden llevar a cabo se tiene al patinaje, los encuentros con Papá Noel en medio de un decorado navideño. Es posible realizar visitas guiadas a muchos lugares, conocer destinos muy atractivos, ser uno más de los habitantes de esta región de Francia ene estas fechas tan especiales. Ningún turista dejará de sorprenderse de la magia del Valle del Loira.

La ciudad de Gien es otro buen destino en esta región, después de la capital de la misma, Orléans. Ambas ciudades tienen un tono festivo y muy acogedor, la distancia que las separa es de tan solo 70 km (alrededor de una hora de viaje en coche o bus). En Gien se puede visitar el Museo del Circo y de la Ilusión de Dampierre-en-Burly además de los castillos de la zona.

Fuente | foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This