Francia

Gites de Francia

Los Gites de Francia o Casas rurales, son una de las alternativas más económicas para quienes quieren viajar a disfrutar de los atractivos rurales de este país, en donde se pueden encontrar unas auténticas vacaciones aprendiendo del estilo más característico de los francés, encontrando espacios maravillosos en un ambiente natural, llenos de paz y espacios abiertos para la calma, la novedad y la variedad.

Los Gites en Francia también son considerados como casas de campo y muchas vienen con diferentes servicios, muchas de ellas tienen piscinas y la posibilidad de recorrer sus lindos jardines, también la mayoría cuenta con servicio de mucama y de todo tipo de ayudas para que las personas pueda pasar los días en Francia descansado y pasando su tiempo sin tener que preocuparse por algo en particular más que por las vacaciones.

Las casas rurales en Francia son de la predilección de las familias, ya que en este tipo de alojamientos se puede contar con todo el espacio que brinda una propiedad, así como también se cuenta con la posibilidad de tener la tranquilidad del campo y de la vida más folclórica de la campiña francesa.

Dentro de los rangos de los Gites se puede encontrar todo tipo de propiedades, algunas de lo más lujosas otras mucho más sencillos, pero todas cuentan y están pensadas para que el visitante se sienta en su propia casa.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This